Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llegar A Green De 3, Y Hacer 11

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Llegar A Green De 3, Y Hacer 11

Notapor Jarvis Co » Lun Ene 31, 2011 11:14 pm

Hola chicos,

Bueno, hoy me ha pasado algo, que aun no me habia pasado nunca (ni cuando empezaba en esto del golf).

El caso es que me he ido a jugar a San Joan (los de la zona ya saben lo agradable que es ese campo con tu confianza) y la cosa iba bien (es decir, jugando bien, y haciendo mal resultado). Total, que llego al hoyo 14, par 5 recto, en el que los ultimos 80 metros de calle hasta el green son en subida.

Una salida pesada, pero recta (1), una buena Madera des de calle (2), y un hierro 7 (3) que llega green, aunque a unos 15 metros del hoyo. Total, que me digo que la cosa no podia salir mejor despues de la salida que habia sido malilla. Pero lo que no sabía yo es que aun no estaba el pescao vendío.

Pateo des de unos 15 metros (4), y como en mi visión rasante no habia sabido decir si caia a la derecha o a la izquierda, la tiro recta al hoyo. Lo que pasa es que si que caía un poquito, y se ha ido yendo hacia la izquierda, pero no mucho, la bola parecia que iba a quedar parada a 1 metro del hoyo por la izquierda. Había clavado la distancia, pero leido mal la caida. Bueno, na! que aqui saco el par...ojo, que no se acaba de parar la bola... ojo que esta alejandose del hoyo... bueno, igual no hago par, pero boggie.. ***** que cada vez corre mas.

Total, que la majita de la bola se ha alejado del hoyo como unos 25 metros, en perpendicular a la direccion en que yo habia pateado. Pero eso no es todo, sinó que la bola estaba fuera de green, y los caprichos del campo le habian hecho describir una curva tal que la bola estaba detras de un arbol. Podia hacer el swing, pero la linea de tiro a bandera estaba totalmente bloqueada. Cagüento! Que desgraciaó!

Bueno, intento el aprochito por el ladito del arbol (5), lo mas posible, para no alejarme mucho de bandera y, como no, toco el tronco de lleno, y la bola que se vuelve en direccion al tee de salida, pendiente abajo. Ya me entraba la risa. Me ha sabido mal que nadie lo viera, porque tenia gracia la cosa.

Bueno, total, que me sigo alejando del hoyo en busca de la bola. Por suerte estaba en medio de calle y habia tiro. Que mas se puede pedir... Ah si, que no tengo los palos a mano porque la bolsa esta al lado del green... bueno, pues tiro con el 60, que es el que llevo encima. Hago un buen swing casi completo (6)... buen golpe, y parece que he clavao la distancia. Digo parece, porque como el green esta en alto, no se ve donde bota. Me voy acercando y cuando estoy cerca de green, veo asomar la pelotita de los coj**** que vuelve rodando hasta casi la entrada de green. Ha vuelto a coger la bajadita que ya me habia echado de green a la primera. Me acerco a ver donde esta el pique, y esta 2 metros corto de bandera, justo donde empieza ese desnivel que al inicio no habia visto y ahora no hago mas que verlo.

Como mínimo tengo la bola en green. Pues ahora si que no me voy a quedar corto. Le pego un buen zurriagazo con el pat (7), porque paso de que la bola me vuelva a caer hasta donde siempre. Coge la buena linea, aunque al ir tan fuerte...Toco la bandera. Ay! que se me habia olvidado quitar la bandera. Pues dos golpes de penalidad por listo (8 y 9). Ya me da la risa tonta. Ahora me queda un pat en bajada, que si me paso de distancia, me mandara de nuevo abajo.

Ahi he tenido temple y nervios de acero. Pateo suave (10), y la bola queda a 50cm del hoyo. Distancia clavada aunque como no habia mirado nada la caida, pues no he acertado. Y por fin, emboco (11) para sextuple boggie despues de coger GIR. Me siento un heroe.

Me acuerdo de Seve (diseñador del campo) y su familia, y me voy al siguiente hoyo...

Aunque parezca mentira, esta hazaña me ha alegrado la partida. Despues de esto, nada podia ir peor...
Jarvis Co

Re: Llegar A Green De 3, Y Hacer 11

Notapor alonso » Lun Ene 31, 2011 11:18 pm

:P :P parece increíble pero yo una vez hice un 10 estando de dos a 50 metros del green. :shock: :shock:
Última edición por alonso el Lun Ene 31, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor fu-manchu » Lun Ene 31, 2011 11:19 pm

Admirable.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Lun Ene 31, 2011 11:23 pm

Es que jugar segun que campos...eh Fu.... :laughing6:
aran

Notapor jordiasb » Lun Ene 31, 2011 11:26 pm

Madrecita mía!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Ene 31, 2011 11:26 pm

Yo un dia tenía un putt de 1,5 metros para birdie y acabé el hoyo con DB...
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Ene 31, 2011 11:33 pm

aran escribió:Es que jugar segun que campos...eh Fu.... :laughing6:

No, el tema está en pretender jugar al golf en un lugar que no es campo de golf.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bastion » Lun Ene 31, 2011 11:40 pm

y yo que pensaba que mis tres putts a 30cms eran una hazaña,...tremendo....
Maestro

Handicap: 6

Notapor Claxh » Lun Ene 31, 2011 11:41 pm

Allí tenía que haber estado yo para tomarme una cerveza contigo. Aplausos. Y temple de no romper los palos... o eso espero.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor kinki » Lun Ene 31, 2011 11:48 pm

Tremendo!!!

Por los comentarios, me puedo ahorrar el viaje para conocer el campo :book:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor chiutemo » Lun Ene 31, 2011 11:52 pm

:lol: :lol: me he partido, muy bueno. LA verdad es que hay que tener para contarlo. Felicidades. :P :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tiroloco » Lun Ene 31, 2011 11:53 pm

Creo haber contado esta anecdota en algún hilo, pero viene al caso.

Campo con los greenes con las medidas mínimas exigidas por la federación territorial. Una Sra. mexicana, de hcp muy alto, llega a green de xxxn golpes y empieza a patear y no hacía más que ir de lado a lado, porque no conseguia dar a la bola con la fuera adecuada, siempre le pegaba unos viajes de ordago, y embocó algo así como en 9 ó 10 putts.

Fué muy, muy divertido oirla con un dulce acento mejicano decir: " He recosiiiiidiiiito el hoyo". Como si fuese con aguja e hilo en vez de bola y putt, pero si que recosió el hoyo. :grin: :grin:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Stance » Lun Ene 31, 2011 11:54 pm

Bien realtado, tremendo sentido del humor y cabeza en su sitio para no tirarse desde estacas rojas agua adentro de camino al siguiente tee... si era STB o Match, resultado olvidado, pero no asi ese green, que no se te va a olvidar en la vida :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Si señor.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor Juanchila » Lun Ene 31, 2011 11:55 pm

Te admiro ....yo en cuanto se me va atras del arbol levanto la bols ay me voy a mi casa !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Lun Ene 31, 2011 11:56 pm

Pues el siguiente hoyo se presta al suicidio...
Locar

Siguiente

Volver a Batallitas