Luisja escribió:dzomba escribió:Coñe, Luisja, una pista...filifrutero, pitufín, bucatrucha o apátrida??
una pista de que....?????![]()
¿ del que va lider o del que ha mandado el voto nulo....????
QTD!!!

Moderador: javi_capo
Luisja escribió:dzomba escribió:Coñe, Luisja, una pista...filifrutero, pitufín, bucatrucha o apátrida??
dzomba escribió:Luisja escribió:dzomba escribió:Coñe, Luisja, una pista...filifrutero, pitufín, bucatrucha o apátrida??
QTD!!!![]()
Luisja escribió:Pues ya esta muy paradito el tema de los votos, y en estos dias que faltan me gustaria que entre todos eligiramos el que va a ser el trofeo para el
GALACTICO DE ORO......
¿ alguna sugerencia....??
¿ alguno teneis posibilidad de ver los trofeos en alguna tiene fisica...???
¿ Los buscamos por la Red a ver que nos gusta....????
acepto opiniones.....![]()
![]()
Luisja escribió:Pues ya esta muy paradito el tema de los votos
pizo escribió:Luisja escribió:Pues ya esta muy paradito el tema de los votos
Es que ha sido un plazo muy largo en mi opinión, pero bueno, mejor que zozobre a zofarte
Luisja escribió:pizo escribió:Luisja escribió:Pues ya esta muy paradito el tema de los votos
Es que ha sido un plazo muy largo en mi opinión, pero bueno, mejor que zozobre a zofarte
Pues todavia hay ilustres foreros, que no han votado.....![]()
y no entiendo por que....![]()
![]()
en 10 dias decimos los finalistas.....esta la cosa muy apretada....
M____eagleito escribió:Luisja, danos algún dato curioso para ir abriendo boca por lo menos... por ejemplo,, cuántos foreros en total han recibido algún voto hasta el momento..?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado