Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me he comprao una alfombra

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Me He Comprao Una Alfombra

Notapor jandro24 » Lun Ene 31, 2011 2:29 pm

Hola Barri, ese proyecto de alfonbra de golf cutre ya he pasado por el, un dia si tengo oportunidad te enseñare la mia, mejor, le voy a hacer una fotillo u la subo, pero te la cuento, trozo de alfombra de pelo rizado 1 cm de grosor, y 30 X 100 cm (zona de golpeo) + trozo de alfombra de pelo suelto de 2.5 cm de grosor y 100 x150 (zona de stance) y los dos trozos pegados sobre un rectangulo de goma espuma de 1,5 cm que amortigua los mamporros del palo contra el suelo (las tipicas alfombras de puzzle para los nanos).
Made in golf rustico.
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Luisja » Lun Ene 31, 2011 3:57 pm

Barri, te aconsejo esto, en los chinos las hay grandisimas, y no son exactamente estas, son enteras sin numeritos....pero para que veas el tipo de esponja que es...

como dice Oficinista...tus muñecas te lo agradeceran....

te lo dice uno que lleva 3 años en esto del golf, y la cancha de practicas mas cercana a 100 kms..... :-( :-( :-( :-(

Imagen
Maestro

Handicap: XII

Notapor Angelx22 » Lun Ene 31, 2011 4:55 pm

Luisja escribió:Barri, te aconsejo esto, en los chinos las hay grandisimas, y no son exactamente estas, son enteras sin numeritos....pero para que veas el tipo de esponja que es...

como dice Oficinista...tus muñecas te lo agradeceran....

te lo dice uno que lleva 3 años en esto del golf, y la cancha de practicas mas cercana a 100 kms..... :-( :-( :-( :-(

[img]http://www.disfrazmimo.com/miniaturadetalle_baile.php?nombre=jugueteria/buscador/grandes/1012.jpg[/img]

:lol: :lol: :lol: yo tengo una igual, bueno es de mi niña que me lo deja. La pongo a lo largo del salón y ella va gateando a por las bolas. :lol: :lol:
Matraco

Handicap: 28.2

Re: Me he comprao una alfombra

Notapor Barri » Lun Ene 31, 2011 6:50 pm

En atención a todos los agentes comerciales de tiendas de chinos que pululan por el foro, anuncio la próxima instalación de puzzle gomoso bajo la alfombra.

Gracias majos! ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor victor » Lun Ene 31, 2011 7:34 pm

Barri escribió:En atención a todos los agentes comerciales de tiendas de chinos que pululan por el foro, anuncio la próxima instalación de puzzle gomoso bajo la alfombra.

Gracias majos! ;-)

Pero, si es el caso, !!!! No te olvides sacar a los niños, antes de poner la alfombra encima ¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing7: :laughing7: :laughing7:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Barri » Lun Ene 31, 2011 8:07 pm

victor escribió:
Barri escribió:En atención a todos los agentes comerciales de tiendas de chinos que pululan por el foro, anuncio la próxima instalación de puzzle gomoso bajo la alfombra.

Gracias majos! ;-)

Pero, si es el caso, !!!! No te olvides sacar a los niños, antes de poner la alfombra encima ¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Pues tu lo dices de broma, pero el pequeño tiene una de esas y había pensao en 'afanarsela'.... :lol: :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Luisja » Lun Ene 31, 2011 9:12 pm

Gracias majos! ;-)

Veras como lo agradecen tus brazos...y tus codos.... :smile:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Granpit » Mar Jul 05, 2011 8:10 pm

Hola, yo para estos menesteres utilizo un viejo felpudo de 3cm de espesor y es bastante mejor que el pro que hay en la zona de prácticas de mi campo. Es de material vegetal. supongo que será esparto, y amortigua de vicio, en especial cuando le das al suelo un palmo antes que donde está la bola (ya apenas me pasa :wink: ).

Para practicar golpes diferentes pongo el felpudo sobre una vieja esterilla de estas de aeróbic, doblada tantas veces como quieras aumentar la diferencia de altura entre los pies y la bola.

Como me he comprado mis primeros zapatos en las rebajas de interné, ahora siempre practico con ellos para ir haciéndonos y coger tacto en los pies, muy importante. Para que no se me estropeen los tacos utilizo un pedazo de moqueta de muestra.

En lugar de red, utilizo unas viejas cortinas de mi madre.

Hay que reciclar y ahorrarse unos durillos, jejeje :laughing5:
Matraco

Handicap: 69

Notapor Granpit » Mar Jul 05, 2011 8:15 pm

Ah, se me olvidaba, para recoger las bolas sin agacharme utilizo un recogedor y la punta del pie, así también te ahorras el tener que tener más trastos.
Matraco

Handicap: 69

Anterior

Volver a El día a día