Cucaracho escribió:Ya está aqui el emboscao ... jijijijii
Yo aún diría más......¡¡¡¡¡¡ya está aquí el Tempranillo de Antequera!!!!!!

encantado de "verte" de nuevo por aquí, jose.....
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Cucaracho escribió:Ya está aqui el emboscao ... jijijijii
answer escribió:Manu me apunto, anotame por ahí. Muchas gracias!
ricardogt escribió:Tras hablar con Manu, os paso una ofertaMUY especial para todos los foreros durante el puente de mayo con motivo de la celebracion del VI TGG Andalucía en los Apartamentos Manilva Green, situados a 3-4 minutos en coche del Campo La Duquesa.
Apartamento de 1 dormitorio capacidad 2/4 pax: 1 noche 50 eur/ 2 noches 95 eur/ 3 noches 125 eur
Apartamento de 2 dormitoios capacidad 4/6pax: 1 noche 75 eur/ 2 noches 115 eur / 3noches 145 eur
El precio es por apartamento, no por persona. Los interesados que me envien MP.
Ademas para aquellos que esten alojados y tengan tiempo para probar el nuevo campo Doña Julia, tambien a 3-4 minutos de los apartamentos, tenemos un precio muy especial para los foreros. Enviadme MP y os paso ese precio.
Os comento que los apartamentos disponen de 2 camas de 105 en cada dormitorio y 1 sofa cama en el salon, el sofa cama es apto para niños pero no es muy como para adultos.
Podeis ver info sobre los apartamentos en http://www.manilvagreen.es
Y manu, apuntame por favor.
ricardogt escribió:Tras hablar con Manu, os paso una ofertaMUY especial para todos los foreros durante el puente de mayo con motivo de la celebracion del VI TGG Andalucía en los Apartamentos Manilva Green, situados a 3-4 minutos en coche del Campo La Duquesa.
Apartamento de 1 dormitorio capacidad 2/4 pax: 1 noche 50 eur/ 2 noches 95 eur/ 3 noches 125 eur
Apartamento de 2 dormitoios capacidad 4/6pax: 1 noche 75 eur/ 2 noches 115 eur / 3noches 145 eur
El precio es por apartamento, no por persona. Los interesados que me envien MP.
Ademas para aquellos que esten alojados y tengan tiempo para probar el nuevo campo Doña Julia, tambien a 3-4 minutos de los apartamentos, tenemos un precio muy especial para los foreros. Enviadme MP y os paso ese precio.
Os comento que los apartamentos disponen de 2 camas de 105 en cada dormitorio y 1 sofa cama en el salon, el sofa cama es apto para niños pero no es muy como para adultos.
Podeis ver info sobre los apartamentos en http://www.manilvagreen.es
Y manu, apuntame por favor.
Angelx22 escribió:Que tentación, este campo lo tengo a 15 minutos.
Pero me frena lo novato y que aun no me he estrenado en ningún torneo. Aunque para esa fecha, habré participado en dos de mi club.
Cual es la fecha tope para confirmar??
He visto que mi club tiene correspondencia con ese campo. Si alguien se anima a una partida con un novato...
JorgeRivas escribió:Me apunto si aun se puede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados