el tigre escribió:carioco escribió:tigrecito que tienes miedo que nos toque juntos cariñet.....
vamos a ver, está todo pensado, los numeritos del 1 al 14 (de momento) los pondrá su madre en un juguetito cuadrado que tiene Ivan, el chiquillo irá sacando y su madre me irá cantando.....
y yo posteando a la vez otra opción es que el lunes juguemos en Foressos y al terminal hagamos el sorteo LIVE en el 19

Seria un placer jugar contigo, pero me sabria mal que mi pareja yo fueramos los que eliminaramos al anfitrion de este sarao en primera ronda
Con el sorteo haz lo que creas, tu eres L'amo, lo que hagas bien hecho estará, ademas me sabria mal por tu ss y tu nene que alomejor
estaban ilusionados con el sorteo, habiendolo ensallado durante la semana, y tu porsupesto que tendras mas ilusion que el xiquet
bueno pues mañana, tras el baño y biberon, se procederán a sacar las papeletas. Calculad que será entre 21.30 y 22....y con un ojo puesto en la cuarta jornada del torneo USA
No va a haber cabezas de serie, tots al sac, conforme salgan los númeritos se emparejaran. Por ejemplo si salen 3,7, 10 y 1 la pareja 3 jugaría contra la 7 y se enfrentaría a la ganadora de la 10 contra la 1, ok??