Moderadores: Lokooh, El Coyote
Diego Sarmiento escribió:A mi nunca me ha fallado:
Un Pincho moruno de metal con la punta redondeada, una jeringuilla sin aguja y una cubeta de pintor de las muy baratas.
Lleno la jeringuilla, introduzco un poco e pincho, un poco mas de gasolina/disolvente (siempre encima de la cubeta) un poco mas el pincho, que voy girando alrrededor del grip, y así empujando e inyectando sin dejar de que el pincho haga toda la circunferencia cada vez.
Nunca me ha llevado mas de cinco minutos exagerando. Y el grip sale sin problemas. También vale una aguja de calcetar.
Salu2
Un Pincho moruno de metal con la punta redondeada, una jeringuilla sin aguja y una cubeta de pintor de las muy baratas.
Lleno la jeringuilla, introduzco un poco e pincho, un poco mas de gasolina/disolvente (siempre encima de la cubeta) un poco mas el pincho, que voy girando alrrededor del grip, y así empujando e inyectando sin dejar de que el pincho haga toda la circunferencia cada vez.
Nunca me ha llevado mas de cinco minutos exagerando. Y el grip sale sin problemas. También vale una aguja de calcetar.
Salu2
fbolo escribió:Es buena idea pero tienes que tener cuidado de que no se exploten. A mi me gusta más con las espátulas y disolvente, es igual de eficaz.
Salu2
psych0 escribió:Yo he visto reventar uno por meter demasiado aire, pero en la misma mañana fué el único de 6
¿Qué bomba del decathlon? ¿para bicis? ¿es eléctrica? yo he mirado una de los chinos pero la verdad es que no me atrevo porque luego si no tiene suficiente presión me la como con patatas.
Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=qd3Qzz3m4cg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado