Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica 2 Invitaciones - T. Sto Tomas De Aquino - Layos - 28

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Crónica 2 Invitaciones - T. Sto Tomas De Aquino - Layos - 28

Notapor gordifumi » Sab Ene 29, 2011 12:47 am

Hola a todos,

Pues Torneo jugado, no es que haya sido mi mejor día pero bueno...por lo menos he conocido Layos que tenía ganas y la verdad es que no me ha decepcionado, el unico pero es que Antonio no puedo venir por inclemencias meteorologicas, vamos que le ha caido la nevada...y no le he podido conocer.
Respecto al Torneo baja participación, apenas 20 jugadores, quizá por el miedo a que la predicción del tiempo se cumpliera y la verdad es que hemos tenido mucha mucha suerte. El día ha empezado con algo de agua nieve antes de empezar y luego prácticamente nada de agua, nubes y claros hasta 30 minutos antes de terminar que ha caido en condiciones durante 10 minutillos, luego ha salido un sol radiante que ha sido un lujo. Como ya digo mucha suerte con el tiempo.

El campo muy bonito, ya digo que no lo conocía y me ha gustado, como mola el Hoyo 15 y algún otro muy cuco pero este me ha llamado especialmente la atención (el de el green en isla)
Los Greenes no estaban muy allá, según me han comentado tienen no se que enfermedad y el 60% de ellos estaban irregulares, pero jugables. Me ha parecido un campo largo, hemos andado mucho quizá muy serpenteante.

Torneo ganado en 1ª Cat con 42 ptos y en 2ª Cat creo que 36. Cat Senior 36 ptos y Scracht creo que han sido 82 golpes, uno de mis compañeros de partida handicap 6 con tan sólo 14 años (como la pegaba el chaval.....que locura...yo creo que al jugar con él e intentar hacerlo parecido he jugado algo peor de mi nivel....jejeje)

Por mi parte he estado muy irregular, mal en muchas salidas que me ha penalizado demasiado porque luego con los hierros no ha ido mal la cosa y el juego corto la verdad es que bastante decente....buenos aproach y ningún tripateo asi que contento.

Hubo pequeño sorteo de material en el que he sido agraciado con una bonita toalla....que fenómeno!! También han sorteado otra toalla, un Polo, un Jersey y una bolsa de deporte...para la poca participación que mas podemos pedir

Así que nada, perdonad que me haya extendido pero lo menos que podia hacer es echarle un pcoo de tiempo ya que se me ha invitado a jugar y encima me han regalado una toallita....jejeje

Resumen: Buen campo, el tiempo ha respetado y hay que ser mas regular y mejorar con las maderas...

Gracias a Javierrroura por las invitaciones, que al final no le he podido conocer en persona.....y a Hermes por sus gestiones!

Un abrazo para todos!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Re: Crónica 2 Invitaciones - T. Sto Tomas De Aquino - Layos

Notapor alonso » Sab Ene 29, 2011 9:46 am

Buena crónica, me alegro que te gustara el campo,cuantos puntitos has hecho?
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor gordifumi » Sab Ene 29, 2011 11:59 pm

Pues nada mas que 26....pero bueno pensando que era mi primera visita al campo y que en las salidas estuve horrible me di por satisfecho y aproveché mi juego corto.
Gracias por contestar, un abrazo
Scratch

Notapor wey_66 » Dom Ene 30, 2011 2:50 am

1 pregunta... cuantas bolas hundiste en el 15? espero q pocas, pero es curiosidad! :D
Última edición por wey_66 el Dom Ene 30, 2011 2:55 am, editado 2 veces en total
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor gordifumi » Dom Ene 30, 2011 4:16 am

jejejeje.....pues sorprendentemente no perdí ninguna!!
Fui confiado porque en el juego corto estuve bastante bien todo el recorrido, empezamos por el 17 asi que era el penultimo hoyo....ya ibamos rodados....
Cogí H9 pensando en tirar a pasarme de bandera y asegurar y poffff la pego por arriba y avanza unos 20 metros sin llegar al agua, asi que se me queda un golpe de unos 70mt. Sw perfecto que se queda a 2mt de bandera putt y al hoyo, una pena el primer golpe......que le vamos a hacer.
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Dom Ene 30, 2011 10:07 am

Buena crónica y enhorabuena por esos 26 puntos y por la toalla, porque con el día que hizo, no está mal.
Bastante hiciste con salir al campo y aguantar frío y agua nieve. :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Volver a Batallitas