Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor jordiasb » Jue Ene 27, 2011 7:54 pm

Espectacular reportero!!!!
no se si es mejor: lo de Marce o lo de la lloronaaaaaaa
jordiasb

Notapor Jarvis Co » Vie Ene 28, 2011 12:02 pm

OMCAT DIGEST

Movillo, de gurú del swing a experto en reglas

Una de las ausencias más destacadas en este arranque de la OMCat es el de uno de los foreros mas influyentes de los últimos tiempos: Movillo. Y es que la opinión del analista de swings con mejor reputación en el foro es respetada por todos los usuarios.

El caso es que des de las pruebas de 2010, el jugador de Sant Cugat no se ha dejado ver en ninguno de los hilos de la OMCat, y no ha mostrado interés en el evento. La hermeticidad del entorno del jugador sobre los motivos del mismo para ausentarse en las pruebas no han hecho mas que alimentar toda clase de rumores.

Algunas fuentes señalan ciertos paralelismos con lo sucedido con Tiger a finales de 2009. Problemas matrimoniales fruto de relaciones que hubiera podido tener el jugador en sus viajes golfísticos estarían apartando al jugador de los campos.. No se puede dar credibilidad a estas informaciones puesto que se trata de rumores infundados, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.

Otras informaciones, apuntan a que Movillo estaría inmerso en una reconstrucción de su swing, acercándose a las teorías del Stack&Tilt, pero no del todo. Puesto que aun no se puede asegurar a ciencia cierta que es el Stack, ni que es el Tilt, Movillo podría haber caído en un bucle epistemológico que le mantendría anclado a la alfombra de prácticas, impidiendo que ni tan siquiera pueda redactar posts en el foro de Quedadas Mediterráneas. Se desconocería a día de hoy cuando volverá a afinar su swing para sentirse competitivo de nuevo.

En cualquier caso, se rumorea que la ausencia de los campos de golf no se dilataría mas allá de la celebracion del Major de la OMCat. Los patrocinadores no conciben el evento sin la presencia del “estudioso del swing” y si no fuera posible su participación como jugador, le ofrecerían el cargo de arbitró en jefe del evento, dada su incursión intensiva en el apasionante mundo de las reglas del golf.
Jarvis Co

Notapor isaac amba » Vie Ene 28, 2011 1:46 pm

Que grande eres Jarvis, te superas en cada articulo . :) :) :lol:
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Pisha » Vie Ene 28, 2011 1:59 pm

Donde hay que suscribirse al newsletter, que hagan a este tío moderador de algo coño!!!!
Pisha

Notapor Marcelino Gomez » Vie Ene 28, 2011 4:58 pm

Visto lo visto, le ha salido un duro competidor a nuestra querida pluma en el Foro. El increíble BARRI.

Pero Jarvis como buen mochuelo, como diría el majestuoso Barri, no se le queda detrás.

Esperando a :book: la próxima y cachonda crónica de GGDigest.

¿¿¿¿ Jarvis, no trabajaras en el grupo Recoletos ???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Jarvis Co » Vie Ene 28, 2011 6:04 pm

Aun me queda mucho para compararme al gran Barri, hombre de verso facil.

Creo que periodista deportivo es mi vocacion oculta. Como lo mio va como va, tendre que plantearme enviar unos curriculums por ahi! :lol: :lol:

Ahora creo que sera mejor dejar la artillería periodistica descansando hasta que se acerque el proximo evento... A ver cuando nos informan de algo más.

PD: Creo que a los lectores (y redactores) de OMCat Digest les gustaria conocer de primera mano, las impresiones del "prota" de la última noticia... Igual si ponemos por aqui algunas palabras clave, le aparecemos en el buscador, y nos lee.

Vamos a dejar el señuelo: OAL, "bola empotrada", "alivio sin penalidad", takeaway, release, cadera, desgir*, "bola-suelo", "golpe de penalidad", "dropaje en bunker" :twisted:
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Vie Ene 28, 2011 7:14 pm

Los protas son todos los que estuvieron.
Última edición por fu-manchu el Vie Ene 28, 2011 7:16 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Vie Ene 28, 2011 8:51 pm

Vaya hombre, discrepo, ya que algunos de los que van a estar son también protas de nuestra OM ya que tenemos a un par de lesionados, algunos con problemas de fuerza mayor, y alguno que la peña hecha en falta por su simpatía sin par y derroche de empatía otrora, no como otras!!!
Pisha

Notapor camellzone » Vie Ene 28, 2011 10:25 pm

Pisha escribió:Vaya hombre, discrepo, ya que algunos de los que van a estar son también protas de nuestra OM ya que tenemos a un par de lesionados, algunos con problemas de fuerza mayor, y alguno que la peña hecha en falta por su simpatía sin par y derroche de empatía otrora, no como otras!!!

+1000
Monitor

Handicap: 21

Notapor fu-manchu » Vie Ene 28, 2011 10:42 pm

Cada uno entiende lo que quiere, como suele ser habitual.

Los protas el sábado fueron los que estuvieron, la OM es muy larga y tendrá más, pero me parece que está claro que me refería al sábado.

Bueno, la Marcela fue más prota que otros :twisted:
Última edición por fu-manchu el Vie Ene 28, 2011 11:03 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor coffee » Sab Ene 29, 2011 12:31 am

Lo primero felicitar a nuestro corresponsal entre las líneas (Jarvis Co ) muy bueno y sigue con tus relatos
y es más me has sorprendido porque, no te hacía corresponsal no se por que, pero ya prometían esas puylitas
a Marcelino que la verdad han estado muy acertadas y ya se tomará se revancha haciéndolo mejor...

Respecto a lo de (protagonismo) tu eres el autor y no voy a ser yo quien te diga el camino de tus crónicas, si los que están
o no están y creo que lo que escribas va a ser para pasármelo bien así que afila ese teclado y se libre... (cap problema)

Escribe ya Jarvis Co...(y vuela)
Monitor

Handicap: ****

Notapor chiutemo » Sab Ene 29, 2011 1:32 am

Magnífico post, este sienta cátedra. Ya le diré a Barri que se de una vuelta que seguro deja alguna de sus perlas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor cali » Sab Ene 29, 2011 1:46 am

Que Grande Jarvis no pares y escribe lo que te salga de los huevs, AÚN ME ESTOY PARTIENDO LA CAJA :lol: :lol: :lol:

Animos al centro de la mofa, Marcelino en la próxima prueba te vengaras de todos estos, un saludo a todos.
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Marcelino Gomez » Sab Ene 29, 2011 2:29 am

No preocuparos pollos, me esta gustando leer todo lo que se escribe sobre tan magno paquete.

Sí, reconozco que no di la talla con la cantidad de puntos que me daban.

Espero no ser el protagonista en la siguiente prueba de tan importante evento golfistico, que se celebra por esta tierras catilanas.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Pisha » Sab Ene 29, 2011 8:44 am

Esta claro que el objetivo no es ganar, el objetivo es no ir ultimo pa pillar cacho todo el mes
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas