fu-manchu escribió:Take traidor![]()
En cuanto a la talla no hay problema, la misma que otras dos cosas Mizuno que tengo.
Si quieres, espera a que me llegue la mía (este viernes), le saco una fotito bien detallada y decides qué hacer...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Take traidor![]()
En cuanto a la talla no hay problema, la misma que otras dos cosas Mizuno que tengo.
JohnDoe escribió:Yo tengo desde febrero del año pasado un Mizuno Windlite Fleece. Lo pillé en GBIOL, 40 € (se supone que estaba de oferta), todo negro.
Creo que es la misma prenda, pero siempre cabe la posibilidad de que sea de la serie del año anterior y haya alguna diferencia con la que tú estás mirando.
Mi valoración es buena en cuanto a rendimiento "térmico"como ultima capa para cuando hace bastante frío y viento. Lo he llevado en combo térmica+ polo + el Mizuno, y no he pasado frío pese a hacer 0º y soplar bastante.
Pero no es la elección ideal si buscas sensación de movilidad absoluta, porque resulta un tanto grueso (por dentro es cortavientos y por fuera material tipo "polar"). Personalmente, lo uso sin mayores problemas para entrenar, pero si tengo que jugarme algo serio en una vuelta prefiero otras opciones. Cuestión de gustos, claro. Es también algo incómodo, precisamente por el grosor que tiene, para guardarlo en la bolsa si te lo quitas durante la ronda, y hay que tener en cuanta que si sales con frío/viento pero a media vuelta amaina, y sale el sol, te puedes cocer en tu jugo.
Da bastante talla, por otro lado; yo me la jugué a fallar, en todo caso, por el lado de "sobrado" y esto tampoco ayuda en el capítulo del párrafo anterior.
Si necesitas algo más, a mandar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados