BokeronGolfista escribió:Respecto a lo que ha dicho efimer, con los Big Bertha se puede llegara ser Scratch, son muy buenos palos, cuando estoy mas fino suelo hacer 2 o 3+. Los quiero cambiar por la varilla mas que nada, pero como he dicho se puede llegar a ser Scratch perfectamente
Seguro, pero es evidente que con tu hcp aprovecharás unas cabezas más técnicas. Ahora bien,que puedas jugas solventemente con un tipo de palos no quiere decir que sean los que te convienen. Depende, por ejemplo de cuanto juegues y sobretodo, cuanto de seguido, es decir hay palos que si no les das a diario no vas a estar tan fino como para que te compense el rendimiento y en ese sentido puede ser mejor pillar unos un poquillo más fáciles. De varillas, no hay duda que de cinco años para acá ha cambiado bastante -para mejor- el tema de las varillas de acero. (a mi que soy un viejuno no me hacen tilín..)
Y -sin que sirva de precedente- no deja de tener razón el amigo Claxh
Claxh escribió:¿Alguien me llama?

S
i quieres un blade sin offset pregunta a Lluís (uno de los clubmakers del foro) y mirate los Tom Wishon 555M. Puede que te convezcan.Te los personalizará como quieras.
Creo que la varilla es lo principal. Después la cabeza... casi, casi la que más te mole.A SD se puede llegar hasta con un lápiz...
Ya se sabe...rabazo, rabazo ..aproach y...lapiz: PAR
EDITO que
meseolvidaba Claxh, te has gastado ya la propina? o te queda para [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=27571]una inversión para bajar jandi[/url]

Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.