Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Segundo Torneo...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Mi Segundo Torneo...

Notapor Abi » Lun Mar 19, 2007 2:47 pm

Os situo, estoy viendo Golf+, acabo de llegar de dar a la "alfombra" y encima os leo y dos sensaciones recorren mi cuerpo, uno; dejarlo todo con un "lo he intentado", dos; llegar al reto de jugar un torneo sin hacer el ridiculo en reglas y golpes. Aunque lo que mas temo, es no saber "estar" en el campo, todo ello por desconocimiento, me he leido el librito de reglas un par de veces, pero no es lo mismo leer que estar alli en el campo, por donde andas? como arreglo los piques? quito la bandera al compañero? ehmm como marco en la tarjeta.... etc etc etc vamos que tengo ganas pero el desconocimiento me acongoja muchisimo..
En fin que en dias como este es un alivio contar esto por aqui y algun animo que otro:D ANIMO Nano sainz, esto es lo bonito del golf, como dijo Alvaro Beamonte: Si mi Hobby hace que me cabree, entonces lo dejaria.
Wolly te necesito jajaja que hago maaaaaaaal? en fin, digo Wolly que es el que mas cerca me pilla :D
Saludos
Sion Bebb & Lacasito history fan.
El pisha, Miguel Angel Jimenez fan.
Alvaro Beamonte & company golf+ fan.
######## ImPoSSiBLe Is NoTHiNG ########
Matraco

Re: Mi Segundo Torneo...

Notapor austin » Lun Mar 19, 2007 3:50 pm

Nano Saiz escribió:Tal y como os comenté la semana pasada, el sábado jugué un torneo en El Negralejo, para irme acostumbrando a eso de jugar con algo de presión...

El Negralejo es, en realidad, un campo corto pero con un par 5 y otro par 4. El resto son pares 3 de entre 120 y 150 mts, aprox.

Que desastre... La leche...

Jugabamos todos con Hcp 19, aunque eso no cuenta para la subida o bajada de Hcpo "propio", pero da igual...

Jamás he jugado peor. No voy a dar muchas pistas, ni ser muy coñazo contandolo, pero sólo conseguí hacer 3 pares, y el resto fueron varios 5 y demasiados 6... o más...

Lo cuento suave, pero salí del campo con la certeza de que sería la última vez que jugaba a esto. Lo prometo. Cabreado, desanimado, hundido, derrotado...

No te preocupes , seguro que en EF lo clavas . Has ido ya de ouvreur por AV a por info privilegiada ?

A los que os asuste un poco Wolly , deciros que es uno de los compis de partida ( él y su amigo Fran , jode que mal suena ) más agradable con que he tenido la suerte de jugar . Eso si , lo del buggie no se lo perdono .
Monitor

Notapor Nano Saiz » Lun Mar 19, 2007 4:22 pm

Austin:

No sé si lo clavaré, pero que me lo pasaré bien, seguro.

Aún no he ido, y me gustaría escaparme. Tal vez la próxima semana, el lunes pueda y me escape...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Pisha » Lun Mar 19, 2007 9:21 pm

Verdaderamente este Wolly da miedo cuando se pone :-( jugando en match play contra el puede ser terrible en el hoyo 10 te diria hemos acabado por : A....... B..... C......

Lo de la regla 8-1 me ha encantado y lo voy a poner en practica, ya os contare, oye Wolly que las cervezas que si, que no te preocupes amigo :wink:
Pisha

Re: Respuesta: Mi Segundo Torneo...

Notapor ufo » Mar Mar 20, 2007 12:43 am

Abi escribió: Aunque lo que mas temo, es no saber "estar" en el campo, todo ello por desconocimiento, me he leido el librito de reglas un par de veces, pero no es lo mismo leer que estar alli en el campo, por donde andas? como arreglo los piques? quito la bandera al compañero? ehmm como marco en la tarjeta.... etc etc etc vamos que tengo ganas pero el desconocimiento me acongoja muchisimo..

Abi por lo que comentas entiendo que no has jugado nunca en campo.
Todas esas dudas en cuanto a normas de comportamiento dentro del campo se aprenden....ademas de con los libritos...con la práctica, jugando partidos y aprendiendo del comportamiento de los demas.
Una vez aprendas las tres reglas básicas de comportamiento lo demas viene fluido.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Mar Mar 20, 2007 9:14 am

Nano Saiz escribió:Raiknold:

Sip... Preveo un "duelo en la cumbre de las profundidades"...

¿Te imaginas que el resultado del torneo dependiera del resultado de nuestro partido? Me descojono solo de pensarlo...

:lol: :lol: :lol:

jejejejejeje de que me suena esto......

en el ultimo partido del IITGG jugamos Ledesma Vs Alejo, y Pizo Vs Alanch
y al comienzo de la segunda vuelta, el amigo Ledesma le dice a Pizo creo que necesitamos tu punto para ganar, segun mis cuentas tu punto es el decisivo.... y claro pizo y yo nos miramos y casi nos morimos de risa..... era imposible que dos matracos totales..... se pudieran disputar el punto decisivo, bueno imaginaros que el hoyo 15 del CNG me lo gano con 10 golpes y yo con 11, (eso todavia me duele, aunque le haya hecho el par otro dia), pues si Nano, cuando llegamos al hoyo 8 que era el penultimo nos dicen que todo estaba entre nosotros dos..... :laughing6: ver para creer.... pero nuestro punto igual que el vuestro cuenta y si es en el ultimo partido y va reñida la cosa.... pues mas..... asi que Raiknold.... a ganarle :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor austin » Mar Mar 20, 2007 9:22 am

Nano Saiz escribió:Austin:

No sé si lo clavaré, pero que me lo pasaré bien, seguro.

Aún no he ido, y me gustaría escaparme. Tal vez la próxima semana, el lunes pueda y me escape...

Si prefiero que vayas , vas a volver tan acojonao que lo mismo ni te presentas al torneo y puntaco corsario . Al ladito mismo del green del 18 hay un lago estupendo para tirar los palos y acabar con el sufrimiento que te embarga desde "El Desastre de El Negralejo" . No te olvides de sacar las llaves del coche de la bolsa .

Saludos corsarios ...
Monitor

Notapor raik » Mar Mar 20, 2007 11:15 am

Lo de ganarle por descontado... Ahí no hay problemas, si él hace 9 yo hago 8, si hace 6 yo lo dejaré en 5....sólo me preocupa que él haga hoyo en 1, entonces necesitaré un wollying... disgust
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Nano Saiz » Mar Mar 20, 2007 11:22 am

Raiknold:

Como diria Anibal:

"Vuela...vuela.... pajarito... tchs, tchs, tchs...."

:lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor zocato » Mar Mar 20, 2007 11:52 am

Nano Saiz escribió:Raiknold:

Como diria Anibal:

"Vuela...vuela.... pajarito... tchs, tchs, tchs...."

:lol:

bien ahí, nano!!!se te ve firme.
Ni caso a austin que va a palmar su partido como un chino mandarino.... lo único que puede hacer ahora es malmeter y picar a los bucaneros, porque el 14 de abril no aportará nada de nada.
Bucanero

Notapor raik » Mar Mar 20, 2007 11:59 am

Así que esas tenemos....

Men-Tse, maestro chino, decía "cuando el árbol cae, los monos se dispersan" A ver si cuando llegue tu turno y ya hayan caído humillados gran parte de tus compañeros eres capaz de aguantar la presión... :tongue:
Scratch

Notapor austin » Mar Mar 20, 2007 12:11 pm

zocato escribió:
Ni caso a austin que va a palmar su partido como un chino mandarino.... lo único que puede hacer ahora es malmeter y picar a los bucaneros, porque el 14 de abril no aportará nada de nada.

Tú llévate la cámara de vídeo , lo mismo acabas tan pronto que puedes hacer el reportaje y aportar algo . No tendrás boda esta vez , desertor ?
Monitor

Notapor zocato » Mar Mar 20, 2007 1:11 pm

austin escribió:
zocato escribió:

Tú llévate la cámara de vídeo , lo mismo acabas tan pronto que puedes hacer el reportaje y aportar algo . No tendrás boda esta vez , desertor ?

niet; no hay boda ni bautizo.... milagro. Ya no habrá mas milagros, ergo palmarás tu partido.
Sobre la cámara.... no tengo. No sé usarla. No me gustan los vídeos ni las [i]afotos[/i]... soy como belén esteban cuando no cobra.
Bucanero

Notapor raik » Mar Mar 20, 2007 4:32 pm

zocato escribió:...soy como belén esteban cuando no cobra.

¿Ordinaria?
Scratch

Notapor Miyagi » Mar Mar 20, 2007 5:15 pm

raiknold escribió:
¿Ordinaria?

Eso lo es aun cobrando una millonada....
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas