pofpif escribió: El que está muuuuy activo es Albertobs... ten cuidado que por la boca muere el pez.
Calla calla que estoy en plena crisis de golf

Al que me fundo seguro es al Muyayo

pofpif escribió: El que está muuuuy activo es Albertobs... ten cuidado que por la boca muere el pez.
Albertobs escribió:
Calla calla que estoy en plena crisis de golf. Pero por lo menos a ver si disfrutamos de esto
![]()
Al que me fundo seguro es al Muyayo![]()
Caren escribió:Vamos a ver...... (esto no es verdad) PALMAREIS
nyc99 escribió:pofpif escribió:nyc99 escribió:que activos los FILIS, se nota que solo juegan TCGG...
El que está muuuuy activo es Albertobs... ten cuidado que por la boca muere el pez.
así me gusta con buenos reflejos y entrando al capote...
Albertobs escribió:pofpif escribió: El que está muuuuy activo es Albertobs... ten cuidado que por la boca muere el pez.
Calla calla que estoy en plena crisis de golf. Pero por lo menos a ver si disfrutamos de esto
![]()
Al que me fundo seguro es al Muyayo![]()
Albertobs escribió:Marcial no sería mál rival, aunque no sé si se ha apuntado![]()
MrRayas escribió: Creo que tú Capi está pensando ponerte con un paquete como yo.![]()
![]()
Cucaracho escribió:1- Las arengas de la esencia son lo más... pero bueno, pa lo que le van a servir.
2- Alberto, paquete, este vez te van a poner en tu sitio.
3- Ganamos sí o sí... VAMOS FILIS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado