por isaac amba » Jue Ene 27, 2011 7:20 pm
Hola chicos,
Hoy jugamos torneo en el P.G.A rojo " tour" Dani y yo.
Yo empezé la partida con 10,4 de handicap y jugaba con 9, hoy ha echo un dia de frío y la bola no volaba por lo que era un poco mas difícil que de costumbre.
Bueno empiezo.
1.- Boggie.- con tres putts ( un poco mas y me da un infarto) los greenes estaban lentos.
2.-Doble boggie.- Socketazo con un hierro 7 ( pienso como esta el tema)
3.- Boggie.-Hibrido +pitch+ aproach y fallo un putt de 1,5 metros q normalmente no fallo ( pienso ya ni con el putt)
4.- Dobleboggie.-Drive con slice por la derecha y tiro provisional por si acaso no la encuentro en medio de la calle, pero pensando que la bola estaria a 5 m. a la derecha de la calle y no encuentro la 1 pero hago par con la segunda para 6. ( pienso mejor haberte quedado en casa)
5.- Boggie.- Drivazo de 300m.creo que el mejor de mi vida tiro de dos al par 5 , le doy mal 2 malos aproachs + 2putts ( pienso voy +7 en 5 hoyos y para ir bien tendria que ir +2 en ese hoyo y me digo sueltate pq ganar o bajar handicap ya no vas a bajar y disfruta.
6.- Par
7.- Par
8.- Par
9.- Par
10.-Par
11.-Par
12.-Par
13.-Par
14.-Par
15.-Birdie
16.-Par
17.-Par
18.-Boggie.- En este hoyo me he cagao un poquillo porque estaba mas pendiente de no liarla que de hacer mi swing.
Resultado 79 golpes
GIR 44%
Calles 69%
Putts 30 putts.
38 puntitos y bajadita a 10 pelao.
No se si habré ganado, ya me enteraré .
Mi amigo Dani ha echo 76 golpes pero jugaba con 3 de handicap y 36 puntos.