Moderadores: Lokooh, El Coyote
masua sapoa escribió:Y eso solo con ver una fotos malas, no quiero pensar lo que debe ser el palo en realidad....
antoniobombero escribió:Pues cualquiera confía en las tiendas on-line...acabo de comprar en rockbotton.com un driver TM burner 09, a 119$, espero que no sea una imitación...
antoniobombero escribió:masua sapoa escribió:Y eso solo con ver una fotos malas, no quiero pensar lo que debe ser el palo en realidad....
Pues cualquiera confía en las tiendas on-line...acabo de comprar en rockbotton.com un driver TM burner 09, a 119$, espero que no sea una imitación...
Mariano escribió:antoniobombero escribió:masua sapoa escribió:Y eso solo con ver una fotos malas, no quiero pensar lo que debe ser el palo en realidad....
Pues cualquiera confía en las tiendas on-line...acabo de comprar en rockbotton.com un driver TM burner 09, a 119$, espero que no sea una imitación...
en esa tienda no hay problema yo he comprado bastante y siempre ok
(otra cosa es que te trinquen en la aduana....)
antoniobombero escribió:masua sapoa escribió:Y eso solo con ver una fotos malas, no quiero pensar lo que debe ser el palo en realidad....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados