Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor Disperso » Jue Ene 27, 2011 6:24 pm

Me temo que me lo pierdo. El día 26 de febrero tengo examen del master :evil:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Lennon » Jue Ene 27, 2011 6:28 pm

Samurai escribió:yo creo que hoy por hoy a dos sd altos que son inalcanzables para los jandis 11 de nuestro equipo :oops:

Me los fundo a los dos!!!! 8-) 8-)

Vamos corsarios!!!!

Pd: Voy a empezar a entrenar en cuanto haga bueno para sostener mis palabras :oops: :oops:

Walka gana su punto y Lendry palma el suyo 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor walka » Jue Ene 27, 2011 6:32 pm

Alberto, no tienes enemigo, ni el Borjita podría contigo!!!

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor iredu » Jue Ene 27, 2011 6:33 pm

Albertobs escribió: Pd: Voy a empezar a entrenar en cuanto haga bueno para sostener mis palabras :oops: :oops:

eso,eso ahora la culpa del tiempo.................... debeis de tener los campos encharcaditos de tanto llorar :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor MrRayas » Jue Ene 27, 2011 6:39 pm

Albertobs escribió:
Pd: Voy a empezar a entrenar en cuanto haga bueno para sostener mis palabras :oops: :oops:

No los publiques en FB!!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

walka escribió:oki doki, o sea que tendremos que llevar seguridad privada para salir indemnes cuando os ganemos, ¿no?

Cuquita, si juego, ¿a quién me vas a poner? ¿a cuál de tus peones sacrificarás?

:lol: :lol: :lol:

Puff.... eso eso sin abuela por la vida!!!!

Capi yo no se para que nos presentamos... si es que estos azulitos son tan buenos que no tenemos oportunidad.

Na .. que voy a dejar de entrenar... pa lo que me va a servir... :twisted:

VAMOSSSS FILISSSSSSSSSSS
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Jue Ene 27, 2011 6:43 pm

Samurai escribió:yo creo que hoy por hoy a dos sd altos que son inalcanzables para los jandis 11 de nuestro equipo :oops:

Y algún Hcp 14 también. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor victor » Jue Ene 27, 2011 6:48 pm

walka escribió:¿Caren? Para qué, ya sabes que ha dicho que

¡¡¡PALMAREIS!!!

Lo que echo en falta es una concienzuda arenga de Victor, se ve que los filis estais aún faltos de reflejos.

:laughing6:

pd: sé cómo hacer que al contrario le salgan curvas. :twisted:

Pues mira, amigo Walka, ya que la echas de menos ................ te cuento.
Parto de la base de que, hoy por hoy, por mi hcp. mis posibilidades de jugar son extremadamente limitadas, de tal forma que mi visión, no es tanto la de un posible jugador, cuanto la de un integrante de un equipo, de hecho, y aunque resulte manido EL EQUIPO, o si lo prefieres MI EQUIPO.

Yo lo veo de esta manera, en las anteriores ediciones, hemos pecado de ciertos errores que han permitido a los contrarios que, pese a que iniciáramos bien el torneo, al final se nos escapara de las manos y, de eso hemos sacado conclusiones.
Creo, honradamente, que tambien hemos aprendido a no bajar los brazos hasta el final y, tambien creo, que hemos aprendido a considerarnos ganadores y que a Mach, se juega de una determinada manera (En la que por cierto, tu eres un maestro, y me refiero no a tu juego, si no a tu imperturbabilidad).
En función de las difíciles decisiones que adopte mi Capi, hay algo seguro, saldremos a ganar y es mas, GANAREMOS, ya que todos estamos poniendo el máximo por nuestra parte para que asi ocurra.
De modo que tus curvas, probablemente, se tornen rectas. No confíes tanto en tus posibilidades perturbadoras, que ya las conocemos y estan archivadas.
VAMOS FILIBUSTEROS que si todos los enemigos son con Walka, no hay color :risitas: :risitas: :risitas:

Como verás, no he peridido mi capacidad para hacer una "concienzuda" arenga.

Un abrazo y CELEBRARE GUSTOSO (Con vosotros y los míos) VUESTRA DERROTA.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Samurai » Jue Ene 27, 2011 6:53 pm

MrRayas escribió:

Y algún Hcp 14 también. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no caera esa breva(no se si se escribe asi) :twisted: realmente he puesto 2 pero solo he visto jugar a uno y le vi en noviembre muy,muy,muy fuerte solo con un punto devil, los bunkers, pero como dice el como nunca caigo no los entreno :lol: ...................................hubo un buca un poco cabroncete :P que me dijo te ha machacado scuba y luego te va a machacar la roca, ya no me sorprenderia que me tocara, pero digo yo algun dia me tocara alguien que tambien pegue rabazos, FL yo leo las cronicas y me muero de envidia :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor walka » Jue Ene 27, 2011 7:00 pm

Amigo Victor, eso no es una arenga, eso es una epístola.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor victor » Jue Ene 27, 2011 7:02 pm

Es que estoy perdiendo facultades, pero prometo perseverar antes del enfrentamiento. :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor josua » Jue Ene 27, 2011 7:03 pm

esto se calienta :laughing6: vamos que empiece el espectaculo ya, a mi si me quiere sacrificar mi capi que me sacrifique :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor MrRayas » Jue Ene 27, 2011 7:04 pm

Samurai escribió:no caera esa breva(no se si se escribe asi) :twisted:

Pues se da el mismo escenario que el MPZC, CNG, :laughing6: :laughing6: , lo que pasa es que no soy suficiente rival. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Jue Ene 27, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Samurai » Jue Ene 27, 2011 7:13 pm

MrRayas escribió:
Samurai escribió:no caera esa breva(no se si se escribe asi) :twisted:

Pues se da el mismo escenario que el MPZC, CNG, :laughing6: :laughing6: , lo que pasa es que no soy suficiente rival. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no se me olvida iba perdiendo 7 abajo y un golpe en el 16 al lado de la mall de 2º golpe ( que todavia me estoy preguntando como lo hiciste) y el putt que metiste en ese hoyo que tenias punto por cierto como en otros muchos, (que eso ya no volveria a suceder :twisted: ) te hubiera ganado el match porque el 17 y 18 fueron mios................................................................................................................te voy a contar la verdad no queria seguir abanzando rondas :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MrRayas » Jue Ene 27, 2011 7:16 pm

Samurai escribió:te voy a contar la verdad no queria seguir abanzando rondas :P

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG