Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

OM Catalana Digest

Notapor Jarvis Co » Jue Ene 27, 2011 12:42 pm

Buenos dias,

Me he permitido la libertad de crear este hilo en el que juntar lo sensacionalista de la prensa deportiva, y los eventos de la OM Cat.

Va por adelantado, que todo lo que aqui se escriba, es en tono de broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (lo aclaro poniendo emoticonos) y que todo parecido con la realidad, será pura coincidencia, o no?

En resumen, que la intención no es otra que la de reirnos un rato.

Bueno, espero que este subforo sea el adecuado para esto, y que participeis con vuestros artículos.

A continuación el primer articulo...
Jarvis Co

Re: OMCat Digest

Notapor Jarvis Co » Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

Marce, Una carrera marcada por la controversia

Sin lugar a dudas la mayor sensación tras la prueba inaugural de la I OM Catalana ha sido, con permiso del ganador Tirandobolas, el talentoso jugador Marcelino Gomez. Y es que el vallesano y su golf no dejan indiferente a nadie. Despierta pasiones y risas por igual.

Su rendimiento en la prueba de La Graiera ha vuelto a resucitar a los comentarios mas jocosos acerca de su porvenir golfístico. 23 puntos stableford no son resultado para quien aspiraba a “romper el campo” en palabras literales del protagonista.

Entre los corresponsales de la OM Cat, se empiezan a establecer paralelismos entre Marcelino y “El niño”. Y es que no es para menos, pues parece que Marcelino no esta encauzando bien toda la presión que su fulgurante irrupción en el panorama galactico-golfístico provocó. Parecía llamado a las mas altas cotas de éxitos, pero su progresión se ha frenado en seco des de la pasada final del CN GG en Layos. Su último tropiezo podría servirle de revulsivo, o como confirmación de que esto no ha hecho mas que empezar.

En cualquier caso, fuentes cercanas al jugador nos aseguran que afronta esta situación como un reto personal, y que en la próxima prueba está dispuesto a callar muchas bocas.

Lo sabremos en menos de un mes.

Mala Sombra: Pisha consiguió los dos premios de aproximación, pero un solo birdie. Menos tirar bolas, y mas patear!

Rumore Rumore: Corre el rumor que algunos jugadores bailaban claqué al lado de los hoyos. Los pobres jugadores de las ultimas salidas lo pagaron caro...

La anécdota: En un día seco y soleado, pudimos descubrir algunas zonas con agua accidental. Parece ser que eran lágrimas de un jugador muy descontento con su juego que solo consiguió 33 puntacos...
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Jue Ene 27, 2011 12:55 pm

Jarvis Co escribió:La anécdota: En un día seco y soleado, pudimos descubrir algunas zonas con agua accidental. Parece ser que eran lágrimas de un jugador muy descontento con su juego que solo consiguió 33 puntacos...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1296125712_301002.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1296125712_301002.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1296125712_301002.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1296125712_301002.gif[/img]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Jue Ene 27, 2011 1:07 pm

Jarvis Co escribió:Mala Sombra: Pisha consiguió los dos premios de aproximación, pero un solo birdie. Menos tirar bolas, y mas patear!

Que se compre un Scotty el hinchapelotas :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Marcelino Gomez » Jue Ene 27, 2011 1:11 pm

Jarvis, eres un crack, buenísimo el articulo.

Como bien dices, espero callar a más de uno, que no veas como se lo están pasando :evil: :evil:

Lo de partir el campo no ha salido de mi boca, pero bueno.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Pisha » Jue Ene 27, 2011 1:11 pm

Buenisimoooooooooooooo Jarvis eres el puto Marca de Galaxia Grolf.

Mas expectación no se puede crear Marcelinoski, en la próxima prueba podríamos salir por orden inverso de clasificación y que diese el primer golpe pa animarlo todos.

Pero como que más patear un servidor, yo pateo como los ángeles (del infierno) tengo linea caliente con Vampi pa que soluciones mis problemas, un ojo aquí y otro en e-bay.

Pero como me gusta Jarviiiiiiissssssssssssssss

Esto va a ser la cruz de quien vaya ocupando la ultima plaza después de cada prueba, somos unos perrakos, una gentuza, una chusma, Marcelino ya va afilando el cuchillo pa empezar a repartir lo suyo, espero no cerrar la tabla de la próxima, CatGalicos ya sabéis a lo que os exponéis.
Pisha

Notapor Locar » Jue Ene 27, 2011 1:12 pm

Impresionante!!!! Crackkkkkkk
Locar

Notapor Pisha » Jue Ene 27, 2011 1:13 pm

Movillo ¿quien dijo miedo????????????????? :twisted:
Pisha

Notapor victorbcn » Jue Ene 27, 2011 1:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Tirandobolas » Jue Ene 27, 2011 1:35 pm

Bueníssssssimo Jarvis, qué buen hilo! Yo iría más lejos que Pisha y creo de aquí a poco te conviertes en el Michael Robinson de la OMCat, el narrador de la vis más humana de esta panda de enajenados. La OMCat ha empezado bien, muy bien, y con este Digest nos lo vamos a pasar mejor que embocando desde 20 m. Tal como se está poniendo el panorama, el alivio de haber ganado la primera prueba se multiplica exponencialmente. Tranquilo Marce, tu turno llegará, y más pronto que tarde. Ahora el jandi es lo de menos y lo de más será no caer en las garras de estos seres sin alma dispuestos a lapidar con las bolas del driving range al más pintao.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor manel » Jue Ene 27, 2011 1:38 pm

Marcelino Gomez escribió:Jarvis, eres un crack, buenísimo el articulo.

Como bien dices, espero callar a más de uno, que no veas como se lo están pasando :evil: :evil:

Lo de partir el campo no ha salido de mi boca, pero bueno.

Muchas gracias jarvis muy bueno eres un CRACK.

Marcelino pocas bocas callaras con la de puntos que juegas en los campos, te recuerdo que en la Graiera eran 24 points
manel

Notapor Jarvis Co » Jue Ene 27, 2011 1:43 pm

Me alegro que os haya gustado! En breve más

Marcelino Gomez escribió:Lo de partir el campo no ha salido de mi boca, pero bueno.

Eso son licencias del periodista, que hay que darle salsa al articulo. Si no nadie lo lee, jejej... Es lo que hacen en Marca.
Marcelino, sabes que estoy contigo!! En la proxima lo vas a petar!

Pisha escribió:Movillo ¿quien dijo miedo????????????????? :twisted:

Creo que ya tengo tema para el próximo articulo: "Donde esta Movillo?"
Jarvis Co

Notapor victor » Jue Ene 27, 2011 1:46 pm

Jarvis Co escribió:Creo que ya tengo tema para el próximo articulo: "Donde esta Movillo?"

La última vez que lo he visto, estaba "desempotrando bolas" con un libro de reglas. :risitas: :risitas: :risitas:
Buena iniciativa, seguiré los artículos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Pier_Nodoyuna » Jue Ene 27, 2011 2:03 pm

Fenomenal articulo jarvis.
Por otro lado, reiros de Marcelino pero estoy convencido de que en la proxima va a petar el campo y cerrar muchas
bocas lo que, visto el escarnio, mofa y befa del personal............ a mi no me veis el pelo hasta la OMcat del 2012
( Es broma , lo del escarnio mofa y befa no lo del año que viene)
ARRIBA MARCELINO
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor DBD Staff » Jue Ene 27, 2011 4:39 pm

Que bueno Jarvis !!! :wav: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
DBD Staff

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas