Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me he comprao una alfombra

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Me he comprao una alfombra

Notapor Barri » Jue Ene 27, 2011 11:21 am

Queridos, queridas:

He dado otro paso adelante en mi tecnificación hacia el estrellato. Me he comprao una nueva alfombra desde donde dar bolazos a mi ya castigada red.

Al final, mis continuos viajes al superette del bricolage han dado fruto. Tras comprobar durante un año que en el Lidl hacen oídos sordos al clamor de la población glofística, que brama por que incluyan material ad-hoc en sus promociones de los jueves, decidí hacerme asiduo del Leroy Merlín tralarín y ayer mismo conseguí el complemento definitivo: la alfombra deco-jardín con pelo de 22 mm en modo retal, que estaba de oferta a menos de la mitad de precio.

¡Cómo pasa el palo a través del facsímil de yerba! ¡Che sensazione! Suin de un plano, de dos, de tres... hasta el n-suin: los hago todos. Golpes bola-suelo, suelo-bola, bola-bola, suelo-suelo.... ¡he descubierto un mundo lleno de posibilidades!

Este es mi día a día... cutre como ninguno, o como pocos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Me He Comprao Una Alfombra

Notapor Phileas » Jue Ene 27, 2011 11:30 am

[Modo Facebook On]

Me gusta

[Modo Facebook Off]
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor cricketman » Jue Ene 27, 2011 11:31 am

el paso definitivo para conseguir el SD.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor oficinista » Jue Ene 27, 2011 11:34 am

handyman, ¿que le pones debajo a la esterilla?, porque si no me equivocono no tiene mucho espesor ¿no? y de que dimensiones la has pillao..

es una asignatura que tengo pendiente, para conseguir el divorcio definitivo..je,je
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Barri » Jue Ene 27, 2011 11:36 am

cricketman escribió:el paso definitivo para conseguir el SD.

Eso creo yo.... y si a la alfombra le sumas que también compré en el decartón un tubo de esos para recoger las bolas y no agachar el lomo, podemos estar hablando del paso hacia el profesionalismo y el liderazgo en la lista de ganancias de la PGA.

Me asusta pensar en el abismo de gloria al que me dirijo irremisiblemente....
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Ene 27, 2011 11:41 am

oficinista escribió:handyman, ¿que le pones debajo a la esterilla?, porque si no me equivocono no tiene mucho espesor ¿no? y de que dimensiones la has pillao..

es una asignatura que tengo pendiente, para conseguir el divorcio definitivo..je,je

Tengo pendiente la instalación definitiva, pero la he dejado caer al suelo y funciona por simple gravedad. Venía sin instrucciones, ¡¡ y tampoco lleva pilas!!

Encontré un rollo suelto de 4x1 metros. La idea es cortarlo en tres piezas de 1x1.33 metros. Ya si eso un día le hago fotos, que además he colgado en las paredes fotos de golfistas famosas, como Verónica Zemanova.
Maestro

Notapor javi_capo » Jue Ene 27, 2011 11:49 am

Hola amigos.

Yo también me compré una alfombra hace unas semanas. Fué en el Decathlón. Es una alfombra para entrenar el putt. Es esa que mide unos 4 metros de largo, tiene una línea dibujada hasta el hoyo (imagino que para ayudar la alineación) y termina en un hoyo con un poco de cuesta arriba, protegido por un 'lago' y un 'bunker'. La usé un día. Me aburrí de meter tantos putts!! Increíble!!! No fallaba uno!! :love1: Llegué a pensar 'lo mismo me hago yo también profesional y me tengo que jugar los moneys en un futuro con el amigo Barri'

Al día siguiente jugué en Valdeluz y me casqué 100 golpes justitos (mi record negativo desde hace más de 5 años). No la he vuelto a probar. disgust

Barri, si la quieres, te la regalo, a ver si a tí te funciona mejor... Eso sí, cuando llegues a pro te tienes que acordar de mí y darme pases VIP y alguna clasecilla suelta, vale? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Me he comprao una alfombra

Notapor Micalet » Jue Ene 27, 2011 12:13 pm

Oyes, Barris, la próxima vez en lugar de ir a la Manisada o Masiada, nos vamos a tirar pelotas contra tu red, así probamos el bola-bola, suelo-suelo. Sobre todo si es un día lluvioso como el de hoy, más que ná, pa no mojarnos en exceso, que endispués nos resfriamos :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Re: Me he comprao una alfombra

Notapor Barri » Jue Ene 27, 2011 12:18 pm

Micalet escribió:Oyes, Barris, la próxima vez en lugar de ir a la Manisada o Masiada, nos vamos a tirar pelotas contra tu red, así probamos el bola-bola, suelo-suelo. Sobre todo si es un día lluvioso como el de hoy, más que ná, pa no mojarnos en exceso, que endispués nos resfriamos :grin:

¡Chsssst! Ese es mi proyecto secreto y maligno: ¡¡¡ crear una cancha indoor de prácticas para los coleguis !!! Espacio tengo de sobra... no sé, si consiguiéramos una donación por aquí, otra por allá... algún simulador viejo de alguien que ya no lo use.... ¿qué no podríamos hacer con 600 m2 de espacio diáfano?

Dios mío.... mi cerebro está empezando a funcionar.....
Maestro

Notapor cricketman » Jue Ene 27, 2011 12:18 pm

Barri escribió:
cricketman escribió:el paso definitivo para conseguir el SD.

Eso creo yo.... y si a la alfombra le sumas que también compré en el decartón un tubo de esos para recoger las bolas y no agachar el lomo, podemos estar hablando del paso hacia el profesionalismo y el liderazgo en la lista de ganancias de la PGA.

Me asusta pensar en el abismo de gloria al que me dirijo irremisiblemente....

me apunto a la lista de espera para hacerte de caddy en la ryder de madrid en el 2018.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Barri » Jue Ene 27, 2011 12:41 pm

javi_capo escribió:Yo también me compré una alfombra hace unas semanas. Fué en el Decathlón. Es una alfombra para entrenar el putt. Es esa que mide unos 4 metros de largo, tiene una línea dibujada hasta el hoyo (imagino que para ayudar la alineación) y termina en un hoyo con un poco de cuesta arriba, protegido por un 'lago' y un 'bunker'. La usé un día. Me aburrí de meter tantos putts!! Increíble!!! No fallaba uno!! :love1: Llegué a pensar 'lo mismo me hago yo también profesional y me tengo que jugar los moneys en un futuro con el amigo Barri'

Qué me vas a contar, amigo mío.... la empatía es total, y si no lo crees, mira ésto....

Maestro

Notapor McKIN » Jue Ene 27, 2011 1:17 pm

Oh, Dios, uso el mismo modelo de zapatos que el poseedor del DON :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Luisja » Jue Ene 27, 2011 3:13 pm

oficinista escribió:handyman, ¿que le pones debajo a la esterilla?, porque si no me equivocono no tiene mucho espesor ¿no? y de que dimensiones la has pillao..

Oficinista, te digo lo tengo yo.....un dia con los peques en un cumle, vi la luz.....supongo que conoces las alfombras para niños que son piezas de puzzle, esponjoso, pero no duro, ...para mi es perfecto, compre 2 conjuntos de 6 baldosas cada uno, con 50 cms cada baldosa, por lo tanto, pongo las 6 baldosas, y luego las otras 6, asi queda completamente amortiguado el golpe, encima la esterilla, cuando acabo, desmonto las baldosas, lio la esterilla, y otro dia mas....si me acuerdo un dia hago una foto de todo el tinglado....

estas son las baldosas, mas o menos....ya que yo las encontre en unos chinos, sin las letras que sabes que son desmontables, por lo tanto, las mias son lisas completamente.....

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSLAPAiApevDVRNK3oTiy3XNkrO_mMBhW1PxyJ3s2Ea1D6RF2l[/img]

PD... los de jaen sin campo, y desde diciembre sin cancha de practicas, tenemos que hacer como Supervivientes para jugar a esto....
Maestro

Handicap: XII

Notapor Andromeda » Jue Ene 27, 2011 3:44 pm

Barri fuiste al leroy merlin de alfafar? yo es que fui buscando una especie de césped artificial o algo para pdoer dar golpes y no encontré nada, solo moquetas y alfombras xD
Monitor

Notapor Samurai » Jue Ene 27, 2011 4:46 pm

Barri escribió:Queridos, queridas:

He dado otro paso adelante en mi tecnificación hacia el estrellato. Me he comprao una nueva alfombra desde donde dar bolazos a mi ya castigada red.

Al final, mis continuos viajes al superette del bricolage han dado fruto. Tras comprobar durante un año que en el Lidl hacen oídos sordos al clamor de la población glofística, que brama por que incluyan material ad-hoc en sus promociones de los jueves, decidí hacerme asiduo del Leroy Merlín tralarín y ayer mismo conseguí el complemento definitivo: la alfombra deco-jardín con pelo de 22 mm en modo retal, que estaba de oferta a menos de la mitad de precio.

¡Cómo pasa el palo a través del facsímil de yerba! ¡Che sensazione! Suin de un plano, de dos, de tres... hasta el n-suin: los hago todos. Golpes bola-suelo, suelo-bola, bola-bola, suelo-suelo.... ¡he descubierto un mundo lleno de posibilidades!

Este es mi día a día... cutre como ninguno, o como pocos.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: .........buenisimo¡¡

Yo me he comprado tambien una alfombra para el putt, meto todos de 1,2,3mt y luego en el campo ninguno......conclusion son como los espejos del corte ingles que todo te sienta bien y luego en casa................. :shock: :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Siguiente

Volver a El día a día