Claxh escribió:No, eso no es deslocalización. Eso es ilegal.
Pues eso.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:No, eso no es deslocalización. Eso es ilegal.
nando83 escribió:¿Pensais que las zapatillas, electrónica, ropa, etc. que se fabrican en China, estan hechos en talleres clandestinos? porque estoy seguro que la mayoría de los palos de imitación sí.
Todo producto que lleve el nombre de una compañia de "calidad" y se fabrique con su consentimiento en China, se hace únicamente porque la mano de obra es más barata. El material, la supervisión y los controles de calidad, siguen siendo los mismos en muchos casos, que luego dan una garantia.
Yo estoy cansado de escuchar eso de: "no es la flecha, es el indio". Pero con los avances que hacen los fabricantes y el dinero que se invierte en tecnologia e investigación, si hay una mínima posibilidad de que la "flecha" ayude (que cada vez lo hacen más), es comprando palos buenos (y no me refiero con esto a palos caros).
Cada vez tengo más claro lo importante que es llevar material adecuado (al nivel, tamaño y fuerza del jugador).
Tengo alumnos con palos chinos, he probado muchos. Nunca tiraría el dinero habiendo un mercado de segunda mano tan bueno en el sector.
TakeDeadAim escribió:Siempre que compres palos, pide el num de serie. Los principales fabricantes guardan bases de datos con las especificaciones de fábrica de esos num. de serie (loft, lie, varilla...).
Si te lo pones a pensar, a los principales fabricantes hasta les hacen un favor las copias. Ayudan a apreciar lo bueno original. Pero esto es opinión mía...
efe escribió:Y además, independientemente de que sean muy malos, regulares o muy buenos, son un fraude, una estafa, un robo, es decir, un delito.
MIGUEL ANGEL escribió:efe escribió:Y además, independientemente de que sean muy malos, regulares o muy buenos, son un fraude, una estafa, un robo, es decir, un delito.
Yo creo que esto es muy importante, estas hablando de comprar falsificaciones lo que implica posibles acciones legales contra ti si te pillan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados