Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hookazos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Miyagi » Vie Nov 24, 2006 2:01 am

Veis, igualito que Balcones, Dios nos cria y nosotros solitos nos juntamos :D
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Woosi » Vie Nov 24, 2006 10:01 am

Una opinión más.
Creo como muchos han apuntado que están trabajando sólo tus brazos y nada la parte inferior del cuerpo.
Un buen ejercicio es el de coger el palo por la varilla y apoyarlo en el ombligo. Tratar de hacer el mismo swing que si lo tuvieramos cogido por el grip. Esto te ayudará a coger la sensación de que brazos y cuerpo se deben mover a la vez (un todo) y en la bajada no bajar sólo los brazos.
Espero que te sirva.
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Miyagi » Vie Nov 24, 2006 11:25 am

Lo probaré a ver que tal

Saludos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Respuesta: Hookazos

Notapor tali » Lun Mar 19, 2007 9:02 pm

Saludos a todos. No os voy a dar una solución porque no la tengo solo escribo para solidarizarme con vosotros ya que yo ya estoy sin animos para solucionar el puñetero hook. Hay dias que hookeo ( ajo y agua) y otros no ( a disfrutar).Voy a probar lo de la rodilla izqda tirando unas bolillas :cry:
Matraco

Respuesta: Hookazos

Notapor Pisha » Lun Mar 19, 2007 9:30 pm

A mi al principio me salia asi de forma natural y pensaba que era mi vuelo de bola, hasta que un dia un abuelete, al verme que yo estaba casi de espaldas a una bandera en el campo de practicas ( y lo peor de todo, todas las bolas iban a bandera) me dijo: "chabal estas haciendo un hook" YO ERA FELIZZZZZZ JOEEERRRRRR, y las bolas iban palli, pero nada indage y me di cuenta que era un fallako garrafal, mal dia para dejar de fumar, al final se fue corrigiendo entre grip, caderas y todo lo que han comentado los amiguetes. Pero mira Bubba Watson, saca la bola a 30 metros de la calle y luego vuelve, anda que no mola :laughing3: :laughing3:

Animo chico
Pisha

Re: Respuesta: Hookazos

Notapor zocato » Lun Mar 19, 2007 10:46 pm

Miguel Angel Martinez escribió: Pero mira Bubba Watson, saca la bola a 30 metros de la calle y luego vuelve, anda que no mola :laughing3: :laughing3:

y la saca por la izquierda, como los cracks. :grin:
Bucanero

Anterior

Volver a Mi juego