chiutemo escribió:Mariano, yo te veo de Rojo
[url=http://postimage.org/image/17r6ufres/][img]http://s1.postimage.org/17r6ufres/IMGP0208_2.jpg[/img][/url]
Aqui me tienes
chiutemo escribió:Mariano, yo te veo de Rojo
tonuel escribió:el de la derecha parece un golfista con clase..., pero el de rojo... no se que decirte...
Luisja escribió: siempre lo he dicho.....Pizo es un santo comparado con este....
Albertobs escribió:Luisja escribió: siempre lo he dicho.....Pizo es un santo comparado con este....
A ti también te pasa ¿a que sí? Es verle a parecer y a mi se me olvida hacer el swing.
Que callaos están los filis, ¿estarán entrenando?
Tostau, deja de entrenar si M_eagleito te pule en cero coma!![]()
Albertobs escribió:Luisja escribió: siempre lo he dicho.....Pizo es un santo comparado con este....
A ti también te pasa ¿a que sí? Es verle a parecer y a mi se me olvida hacer el swing.
msotomayor escribió:Qué nivel de preinscripción por corsarios y filis... qué difícil nos va a estar a los sinequipo conseguir entrar!!! En fin, la esperanza es lo último que se pierde (se ruega a los capitanes indiquen por MP el soborno deseado y la dirección de entrega del mismo)
Albertobs escribió:A ti también te pasa ¿a que sí? Es verle a parecer y a mi se me olvida hacer el swing.
jose1968 escribió:msotomayor escribió:Qué nivel de preinscripción por corsarios y filis... qué difícil nos va a estar a los sinequipo conseguir entrar!!! En fin, la esperanza es lo último que se pierde (se ruega a los capitanes indiquen por MP el soborno deseado y la dirección de entrega del mismo)
si te sirve tienen predileccion por el jamon
Luisja escribió:Albertobs escribió:Luisja escribió: siempre lo he dicho.....Pizo es un santo comparado con este....
Pues si Albertobs, a mi tambien me pasa con el Astrakin.....![]()
![]()
![]()
bueno en realidad me pasa con muchos, y ya estoy llegando a la conclusion que soy muuuuuuuu malooooooooooo............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:jose1968 escribió:msotomayor escribió:Qué nivel de preinscripción por corsarios y filis... qué difícil nos va a estar a los sinequipo conseguir entrar!!! En fin, la esperanza es lo último que se pierde (se ruega a los capitanes indiquen por MP el soborno deseado y la dirección de entrega del mismo)
si te sirve tienen predileccion por el jamon
Por si te sirve, Alanch se conforma con un 5J que es el que le suelo enviar yo. Cuca es más sibarita y tiene el paladar más fino, a él siempre le mando un Joselito.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado