Lacasito escribió:
y como puedo saber las medidas de butt de mis varillas, y las de los grips??
La medida de los grips viene, en la mayoría de casos, marcada por dentro. Si no, hay que informarse al comprarlos. Si no sabes la medida de la varilla, la mides con un pie de rey después de sacar el grip (.580 o .600 son 0,58 o 0,6 pulgadas) o miras lo que marca el grip que llevas puesto. Ojo con palos como las maderas TM serie 5 o los bubble, que montan varillas de .700 y .680 y un grip normal no entra ni a patadas.
roky51 escribió:
Lynyrd las varillas ZT de wishon que butt tienen?? me parece recordar que era .600 pero no estoy seguro.
Si Rocky, son .600
Los grips de goma como el GP Pro Only que montan los Scotty son los más fáciles de quitar y volver a poner. Los Winn que montan los Monza de TM, los Yes, la mayoría Odissey, Los Ping G5, etc... son harina de otro costal. A veces, cuando crees que ya está fuera, se abulta o raja, a parte de que te tiras un buen rato para sacarlos. Yo siempre le digo al cliente que si puedo lo salvo, pero que no se lo aseguro.
Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09