Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Locar » Lun Ene 24, 2011 5:12 pm

Nota del comite:

La organizacion de la Omcat, atendiendo a las necesidades de financiacion de un torneo de este tipo ha decidido dar la posibilidad a los jugadores de comprar puntos a los jugadores participantes.

El precio de cada punto es de 1€.

Es por ello que anunciamos un cambio en el liderato a favor del jugador Marcelino Gomez con una puntuacion de 1000 puntos.

Anunciamos tambien que a causa de dicha inyeccion de liquidez la proxima prueba sera gratuita para todos los participantes.

Fdo: El comite
Locar

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor coffee » Lun Ene 24, 2011 5:44 pm

+1000 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: ****

Notapor jordiasb » Lun Ene 24, 2011 6:13 pm

Nota del comité II:

Hemos accedido a aceptar esos 1.000 eurazos puntos porque somos conscientes de que esa ventaja tampoco es definitiva en el caso de Marcelino.

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Ene 24, 2011 6:21 pm

Actualizadas las dos clasificaciones restantes...

Felicidades a todos :twisted: :twisted:
Locar

Notapor DBD Staff » Lun Ene 24, 2011 6:50 pm

Pues en la NARCOCAT, no quiero ni verme, vaya dos rayas mas tontas que me comi disgust , ambas en bunker, una de mis especialidades, filazo en el 2 y socket en el 14, en fin............... :arrow: esperando ya la proxima cita para subir puestos.
DBD Staff

Notapor Marcelino Gomez » Lun Ene 24, 2011 9:43 pm

Tengo la espalda peor que un toro de lidia. :evil: :evil: :evil: :evil:

No veas la de puyazos que me estáis dando, mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssss :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

JordiAsb y Locar, sois las dos unas perrakasssssssss !!!!!!!

Como me estoy riendo con todo lo que estáis disfrutando metiendos conmigo
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor fu-manchu » Lun Ene 24, 2011 9:46 pm

Líder en dos clasificaciones....la vida sigue su curso

SRIXON DBD Staff escribió:Pues en la NARCOCAT, no quiero ni verme, vaya dos rayas mas tontas que me comi disgust , ambas en bunker, una de mis especialidades, filazo en el 2 y socket en el 14, en fin............... :arrow: esperando ya la proxima cita para subir puestos.

Creo que en el 18 pudiste ver una clase práctica :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Ene 24, 2011 10:28 pm

Lider EMPATADO... no vaciles tanto :D

FE DE ERRATAS

En el ocellcat falta un birdie de coffee que será añadido en la próxima actualización de las tablas. Quíntuple empate en cabeza.
Locar

Notapor Pisha » Mar Ene 25, 2011 3:59 pm

Bueno bueno bueno, por fin me puedo sentar un rato delante del ordenata.

Lo primero, pedir disculpas a mis compañeros de partida por no echar una birra con ellos, me pire pitando que los papis estaban los dos chungillos y estuvimos de hospitales, ya está todo controlado.

Por partes como Jack:

MARCELINO PETARDO!!

Que paquete que soy, bien los nueve primeros, y forradon del copón en los segundos, el que vale vale y el que no a los pares 3. Visto lo visto, podríamos dejar esto en una competición de pares 3 que es lo realmente bonito del grolf, y donde se ve la verdadera calidad de los jugadores, osea, soy el mejor, darme mi chaqueta!!!

A vueltas con lo de colocar bola, nenazas, no se coloca, las chuletas están todo el año, si que es verdad que al Calimocho se le quedaron en calvas, pero eso debería de estar marcado y reparándose, pero si no lo esta pues igual para todos.

Gran ambientazo que teníamos en el campo señores, son todos ustedes dignos de pertenecer al club del desorden demerito gentuziano. Muchas gracias a todos por venir pese al frio, nos pillo el primer día de heladas, que li farem.

Se portaron bien con la comida?? Que mal me sabe perderme la parte que mas me gusta, el papeo y el cachondeo, la próxima me desquito.

Tirandobolas líder, sin duda se contagio de la pegada con draw de Gaguz, de mi precisión en los tiros al trapo, y del estilazo del Cali. ASC +3, pero que patéticos que somos.

En fin, la próxima mejor, ASC +2, como siempre un placer verles a todos, gracias a los alejados Juanvi y Aran, y Marcelino que también es alejado.
Pisha

Notapor Locar » Mar Ene 25, 2011 4:04 pm

Si el campo que barajamos se cierra al final el asc natural será +5 ó +6

Estoy pensando en poner un lema tal que "OmCat... con nosotros tu hcp nunca puede empeorar..."
Locar

Notapor DBD Staff » Mar Ene 25, 2011 4:37 pm

fu-manchu escribió:Líder en dos clasificaciones....la vida sigue su curso

SRIXON DBD Staff escribió:Pues en la NARCOCAT, no quiero ni verme, vaya dos rayas mas tontas que me comi disgust , ambas en bunker, una de mis especialidades, filazo en el 2 y socket en el 14, en fin............... :arrow: esperando ya la proxima cita para subir puestos.

Creo que en el 18 pudiste ver una clase práctica :laughing6:

BumbumocellCAT men.

Bueno lo del ASC , hay que mejorarlo, pero es un chollo, haces 31 puntitos y cumples , ya nos vale. :|
Última edición por DBD Staff el Mar Ene 25, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Mar Ene 25, 2011 4:47 pm

Pisha escribió:Bueno bueno bueno, por fin me puedo sentar un rato delante del ordenata.

Lo primero, pedir disculpas a mis compañeros de partida por no echar una birra con ellos, me pire pitando que los papis estaban los dos chungillos y estuvimos de hospitales, ya está todo controlado.

Por partes como Jack:

MARCELINO PETARDO!!

Que paquete que soy, bien los nueve primeros, y forradon del copón en los segundos, el que vale vale y el que no a los pares 3. Visto lo visto, podríamos dejar esto en una competición de pares 3 que es lo realmente bonito del grolf, y donde se ve la verdadera calidad de los jugadores, osea, soy el mejor, darme mi chaqueta!!!

A vueltas con lo de colocar bola, nenazas, no se coloca, las chuletas están todo el año, si que es verdad que al Calimocho se le quedaron en calvas, pero eso debería de estar marcado y reparándose, pero si no lo esta pues igual para todos.

Gran ambientazo que teníamos en el campo señores, son todos ustedes dignos de pertenecer al club del desorden demerito gentuziano. Muchas gracias a todos por venir pese al frio, nos pillo el primer día de heladas, que li farem.

Se portaron bien con la comida?? Que mal me sabe perderme la parte que mas me gusta, el papeo y el cachondeo, la próxima me desquito.

Tirandobolas líder, sin duda se contagio de la pegada con draw de Gaguz, de mi precisión en los tiros al trapo, y del estilazo del Cali. ASC +3, pero que patéticos que somos.

En fin, la próxima mejor, ASC +2, como siempre un placer verles a todos, gracias a los alejados Juanvi y Aran, y Marcelino que también es alejado.

En primer lugar alegrarme que tu gente este mejor.

En cuanto al secreto mejor guardado de la OMC 2011, que sepas que ya esta en mi poder y a lo mejor ya no la suelto.

:risitas:
DBD Staff

Notapor Ferris » Mié Ene 26, 2011 1:52 am

Jornada de golf fantástica, gracias a mis partners de partido alex(lomobetao), camel y juanvi.

Locar me duele decrite que me tienes que quitar de esa gran lista de birdies :-( por desgracia no hice ninguno en los 18 hoyos.

Me declaro defensor puro de Marcelino, por llevaros la contraria a todos y por su tremendo parecido físico a Ian Poulter!!! jejejejeje. Apostaría a que terminará de los 10 primeros...

Un saludo a todos.
Ferris

Notapor cali » Mié Ene 26, 2011 1:23 pm

Bueno compis, Manel ya tiene en su posesión las fotografías de la I orden de mérito, ahora lo que tenemos que hacer es apretarle para que las suba lo antes posible :twisted: :twisted: :twisted: , un saludo a todos. :) :) :)
Monitor

Handicap: S.D

Notapor aran » Mié Ene 26, 2011 4:21 pm

Gracias por las fotos calimocho,y manel ya estas tardando!!!! :laughing6: :laughing6:
aran

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas