Cucaracho escribió:Acojonaíto me tiene la Esencia...
ya somos dos...

astrako escribió:Cucaracho escribió:Acojonaíto me tiene la Esencia...
La esencia solo ve PIZOSSSSSSS![]()
Lendry escribió:Cucaracho escribió:Acojonaíto me tiene la Esencia...
ya somos dos...
Caren escribió:Apuntado para la reconquista de la copa y ya sabeis
PALMARAN
crodriv escribió:juer a mi tambien me consideran SD? entonces cualquiera es SD...![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:juer a mi tambien me consideran SD? entonces cualquiera es SD...![]()
![]()
Creo que es lo único coherente que ha dicho el Muyayo en los últimos años... jijiji
victor escribió:Cuanto mas miro la lista de preinscritos, mas dificil veo la labor de los Capitanes.
Algún día me gustaría saber como lo hacen (Si es que puede saberse) Labor impagable, desde luego, y no es peloteo, que ya se que tengo el dudoso honor de ser el Hcp. mas alto de mi equipo.
victor escribió:Cuanto mas miro la lista de preinscritos, mas dificil veo la labor de los Capitanes.
Algún día me gustaría saber como lo hacen (Si es que puede saberse) Labor impagable, desde luego, y no es peloteo, que ya se que tengo el dudoso honor de ser el Hcp. mas alto de mi equipo.
Caren escribió:yasaldrarecta escribió:Caren escribió:Apuntado para la reconquista de la copa y ya sabeis
PALMARAN
![]()
¿una revancha?
Si los capitanes lo consideran sera un placer para mi hacerte PALMAR, si puedo
Caren escribió:Apuntado para la reconquista de la copa y ya sabeis
PALMARAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados