crodriv escribió:Luisja tu crees que los Pumuwalkas se atreven con el duo sacapuntas?...![]()
![]()
Atrevernso nos atrevemos... me pido al Muyi y el Awe al Luisja

crodriv escribió:Luisja tu crees que los Pumuwalkas se atreven con el duo sacapuntas?...![]()
![]()
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Pero si yo soy un paquete peninsular...![]()
![]()
![]()
no soy capaz de ganarle al Paquete 101!!!!!![]()
![]()
101 leches te voy a dar en cuanto te pille..........
Pense que estabas entrenando...![]()
![]()
![]()
Luisja este es mucho pa ti...![]()
![]()
Luisja escribió:crodriv escribió:[
Pense que estabas entrenando...![]()
![]()
![]()
Luisja este es mucho pa ti...![]()
![]()
¿ tu creeesssssssss........??
yo solo hago 102.....![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:Luisja tu crees que los Pumuwalkas se atreven con el duo sacapuntas?...![]()
![]()
Atrevernso nos atrevemos... me pido al Muyi y el Awe al Luisja
luisminero escribió:Pues yo veo mucho SD fili....¿veremos un ERE del capi black?
Cucaracho escribió:Pumu, no te sobreexcites que viene mal p'al cuello.
Yo sólo he dicho que Jamaicas gana, y que el Muyi gana. Los demás los vas añadiendo tú.
Además los Pitufines sois los que ganáis sin bajaros del autobus... no?![]()
MOIEDU escribió:He intentado abrir el formulario para ver los apuntados y no funciona el link. Supongo que será por el lío temporal que ha habido
vampiro escribió:luisminero escribió:Pues yo veo mucho SD fili....¿veremos un ERE del capi black?
7 SD
vampiro escribió:Cucaracho escribió:Pumu, no te sobreexcites que viene mal p'al cuello.
Yo sólo he dicho que Jamaicas gana, y que el Muyi gana. Los demás los vas añadiendo tú.
Además los Pitufines sois los que ganáis sin bajaros del autobus... no?![]()
yo creia que era:
jamaicas gana, los demás empatan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados