Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 710MB VS Mizuno MP-68

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist 710MB vs Mizuno MP-68

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Titleist 710MB VS Mizuno MP-68

Notapor coffee » Dom Ene 23, 2011 11:29 am

Pues yo que queréis que os diga, por perdón creo que lo mejor sería comprarse unos palos mucho mas fáciles. Esta claro
que las opciones yo me decantaría por los Titleist.

Si estamos hablando como en este caso para TIGER87 los dos modelos son recomendados para hdp de menos de 10 y
lo que buscas más es contacto y sensación yo diría que con el que estés mas cómodo yo a tu nivel fitting y varillas a a medida...
Monitor

Handicap: ****

Notapor tonykant » Dom Ene 23, 2011 12:02 pm

fu-manchu escribió:Los Mizuno perdonan más que los Titleist. Así lo atestiguan en los diferentes foros USA.

Pa que veas lo malo que soy :laughing9:

A ver que nos cuenta tiger cuando los pruebe :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor fu-manchu » Dom Ene 23, 2011 12:05 pm

Aquí estoy con coffee, si en estos palos nos vamos a tener que fijar en cuál perdona más.....mejor comprarse unos más fáciles. Por lo que a mí respecta, me haría con los Mizuno.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Tiger87 » Lun Ene 24, 2011 5:25 am

Gracias por las aportaciones chicos.

Yo por preferencias me iría a Mizuno. Pero no sentenciaría antes de haber probado ambos.

Y , lo del que tenga más o menos perdón, que no se confundan. No estoy buscando cuál perdona más que el otro, ni que ese fuera el factor determinante. El factor determinante sería el probarlos y quedarme con el que mejor feeling me transmita.

Lo del perdón es para sacar un dato más. No es relevante.
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor Axel Foley » Lun Ene 24, 2011 11:19 am

... personalmente creo que con ninguno de los dos te vas a equivocar, la varilla que les montes va a tener mucho que decir en el rendimiento de los mismos, en cual estas pensando?

El proceso de fabricación de los Mizunos es mucho mas fino, el nivel de compresión que consiguen en sus forjados es superior a Titleist, por lo que el acero Mizuno es mas compacto.... otra cosa es que sea apreciable, insisto que en esto tiene mucho que decir la vara.

A la hora de "marcar paquete".... creo que los Mizuno vas a marcar un poco mas!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Tiger87 » Lun Ene 24, 2011 5:25 pm

Tienes razón... el 80% del palo es la varilla.

Por preferencia (sin haberlos probado todavía) siempre me han llamado la atención más los Mizuno's. Pero insisto, me quedaría con el que mejor feeling me transmita.

Lo que me gusta más del Titleist es que tiene la cara más pequeña y la base más fina.

De los Mizuno's me llama la atención este vídeo.

Scratch

Handicap: 1,8

Notapor Axel Foley » Lun Ene 24, 2011 6:40 pm

...Efectivamente, lo mejor es guiarse por el feeling... pegar 100 bolitas cada dia con cada palo, durante varios dias... y que decida el corazon!!

Por cierto lo del sonido, ayuda al feeling y a las sensaciones generales, pero hay que tener en cuenta que los de Marketing saben esto, y ya cuidan muy mucho el sonido, aunque el palo sea una escoba, especialmente en los drivers.
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ene 24, 2011 6:50 pm

Axel Foley escribió:El proceso de fabricación de los Mizunos es mucho mas fino, el nivel de compresión que consiguen en sus forjados es superior a Titleist, por lo que el acero Mizuno es mas compacto....

¿Fuente? ¿Demostrable?

A algunos les gusta mucho el "clic" característico de los blades forjados de Titleist. ¿Realmente podemos cuantificar de alguna manera que uno es mejor que otro en cuanto a construcción?
Última edición por fu-manchu el Lun Ene 24, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Axel Foley » Lun Ene 24, 2011 7:37 pm

fu-manchu escribió:
Axel Foley escribió:El proceso de fabricación de los Mizunos es mucho mas fino, el nivel de compresión que consiguen en sus forjados es superior a Titleist, por lo que el acero Mizuno es mas compacto....

¿Fuente? ¿Demostrable?

A algunos les gusta mucho el "clic" característico de los blades forjados de Titleist. ¿Realmente podemos cuantificar de alguna manera que uno es mejor que otro en cuanto a construcción?

La presión que se ejerce por cm2 en la construcción del forjado Mizuno es mayor que en Titleist. Si encuentro el documento lo envio.

Personalmente la evaluación de la calidad tiene mucho de percepción personal, por lo que suele ser en un alto grado muy subjetiva.
Ayudante de Maestro

Notapor Ferris » Mié Ene 26, 2011 2:32 am

No sé nada acerca de las características y/o diferencias de los dos palos, pero me quedaba con los Titleist seguro. Personalmente me gustan mucho más.
Ferris

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar