Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Foressos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Quedadas En Foressos

Notapor tonuel » Mié Ene 26, 2011 1:21 am

Jugando 2 y sin nadie por delante se puede hacer fácilmente el campo en 3 horas... :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Barri » Mié Ene 26, 2011 1:28 am

tonuel escribió:Jugando 2 y sin nadie por delante se puede hacer fácilmente el campo en 3 horas... :P

Si la partida se juega según las reglas, lo veo jarto dificil (a no ser que estemos hablando de jugadores de handi bajo y que, además, tengan el día). Otra cosa es darse un paseo...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Mié Ene 26, 2011 1:32 am

Yo lo he hecho en el Escorpión... un domingo por la tarde... y no soy Tiger Woods... :P
Maestro

Notapor Barri » Mié Ene 26, 2011 1:36 am

tonuel escribió:Yo lo he hecho en el Escorpión... un domingo por la tarde... y no soy Tiger Woods... :P

No eres Tiger Woods..... todavía.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Mié Ene 26, 2011 1:42 am

con daros cera a la mayoria dentro de unos años me conformo... :P

sin handicap claro... a pelo como los hombres... 8-)
Maestro

Notapor carioco » Mié Ene 26, 2011 10:19 am

a las 14.45 empezabamos y a las 18.00 ya habíamos terminado el último hoyo. Comentario de Fernando: si yo puediera caminar lo rápido que tú hubieramos terminado antes¡¡¡¡

Ibamos en la salida del 18 A/S y la tira al agua de salida, yo con el hierro 5 me planto en antegreeen (saliamos de azules), el muy c......se pega un hierro 4 bajito que botando botando la deja a la altura de bandera, yo no consigo hacer el par...y A/S final

Y encima me dejo probar sus Diablo al final¡¡¡¡ y ya me ha entrado el caprichito :roll:

A todo esto, que ayer no me pude conectar :-( hoy no iré a jugar y mañana la intención es de ir pero si hay lluvia no me esperéis :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor carioco » Mié Ene 26, 2011 10:23 am

Barri escribió:
tonuel escribió:Jugando 2 y sin nadie por delante se puede hacer fácilmente el campo en 3 horas... :P

Si la partida se juega según las reglas, lo veo jarto dificil (a no ser que estemos hablando de jugadores de handi bajo y que, además, tengan el día). Otra cosa es darse un paseo...

amigo barri, tu comentario me produce un poco de flaccidez neuronal. Tu crees que yo voy a jugar al GOLF sin reglas????

Te pongo un ejemplo: en el 8 se me queda en un árbolito injugable, me dice "como estamos entre amigos puedes dropartela dónde quieras, póntela en la calle" :shock:

Le digo elevando mi tono de voz: "yo cuando juego al golf, juego al golf, y me la voy a dropar sin ganar distancia, todo lo atrás que quiera en dirección a bandera, está comprendido????"

un poquito de por favor, que jugar con micalet me ha servido de mucho :love1:
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Mié Ene 26, 2011 10:37 am

carioco escribió:
Barri escribió:

amigo barri, tu comentario me produce un poco de flaccidez neuronal. Tu crees que yo voy a jugar al GOLF sin reglas????

No hombre, me refiero a que si das una vuelta de entrenamiento no es lo mismo que jugar una partida 'seria'. Yo también he hecho 18 hoyos en el tiempo que tú dices (jugando solo), pero por ejemplo, si pegaba desde el tee y luego resulta que no encontraba la bola, no me volvía atrás a tirar de nuevo sino que me ponía otra bola. Para mí no es lo mismo una partida 'seria', en la que evalúas cada golpe, que ir a entrenar... a mi me lleva más tiempo lo primero.

3 horas 15 minutos, y dos jugadores, supone una media de 11 minutos para hacer un hoyo. 5 minutos y 30 segundos de juego para cada uno de media por hoyo. Con las barras de Foressos en su sitio y pensando los golpes, para mi es imposible.
Maestro

Notapor carioco » Mié Ene 26, 2011 10:54 am

a match es diferente, por ejemplo en el 2 él se lio y no lo completó. En el 7 me lié yo y a otra cosa mariposa

ah, micalet: +2, iba +3 pero con el bogye del 18 +2. Ya estoy cerca de jugar por bajo de mi handi :lol:

golpes no lo sé, porque el 7 no lo terminé disgust
Ayudante de Maestro

Notapor carioco » Vie Ene 28, 2011 5:53 pm

mañana tengo salida a las 08.40 por el 10, para hacer 9 hoyos, quedan dos huecos por si a alguien le interesa

au
Ayudante de Maestro

Notapor irons » Vie Ene 28, 2011 7:21 pm

carioco escribió:mañana tengo salida a las 08.40 por el 10, para hacer 9 hoyos, quedan dos huecos por si a alguien le interesa

au

Me apunto si hay sitio
Matraco

Handicap: 11

Notapor carioco » Vie Ene 28, 2011 7:41 pm

irons escribió:
carioco escribió:mañana tengo salida a las 08.40 por el 10, para hacer 9 hoyos, quedan dos huecos por si a alguien le interesa

au

Me apunto si hay sitio

ok, no creo que haya problema. Eso si, como esté lloviendo no voy :-(
Ayudante de Maestro

Notapor tito-dave » Vie Ene 28, 2011 8:25 pm

NENAZA..... si esta lloviendo no voy.....jajajaja disgust
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor el tigre » Vie Ene 28, 2011 10:07 pm

au

Yo a esa hora igual ni me he acostado, esta noche tengo cena de amigos, de todas formas si puedo levantarme o no acostarme iré

eso si pillar hora para el domingo prontito y de blancas :lol:
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor el tigre » Sab Ene 29, 2011 7:17 pm

Alguien ha reservado salida mañana, hay sitio,no hay sitio, si si o si no yo mañana a las 8.30 estaré en el campo,
si hay alguien bien y si no tambien
Scratch

Handicap: 9,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas