Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Jugando 2 y sin nadie por delante se puede hacer fácilmente el campo en 3 horas...
tonuel escribió:Yo lo he hecho en el Escorpión... un domingo por la tarde... y no soy Tiger Woods...
Barri escribió:tonuel escribió:Jugando 2 y sin nadie por delante se puede hacer fácilmente el campo en 3 horas...
Si la partida se juega según las reglas, lo veo jarto dificil (a no ser que estemos hablando de jugadores de handi bajo y que, además, tengan el día). Otra cosa es darse un paseo...
carioco escribió:Barri escribió:tonuel escribió:Jugando 2 y sin nadie por delante se puede hacer fácilmente el campo en 3 horas...
Si la partida se juega según las reglas, lo veo jarto dificil (a no ser que estemos hablando de jugadores de handi bajo y que, además, tengan el día). Otra cosa es darse un paseo...
amigo barri, tu comentario me produce un poco de flaccidez neuronal. Tu crees que yo voy a jugar al GOLF sin reglas????
carioco escribió:mañana tengo salida a las 08.40 por el 10, para hacer 9 hoyos, quedan dos huecos por si a alguien le interesa
au
irons escribió:carioco escribió:mañana tengo salida a las 08.40 por el 10, para hacer 9 hoyos, quedan dos huecos por si a alguien le interesa
au
Me apunto si hay sitio
carioco escribió:mañana tengo salida a las 08.40 por el 10, para hacer 9 hoyos, quedan dos huecos por si a alguien le interesa
au
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados