Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me cambio de campo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Me Cambio De Campo

Notapor Malaguti » Mié Ene 26, 2011 12:53 am

me alegro por el cambio(si es para bien :lol: :roll: )espero poder jugar algunos hoyos contigo este veranito, un saludo maquina 8-)
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Mié Ene 26, 2011 12:55 am

reve escribió:
Ogmiosgolf escribió:Lo que no entiendo es porqué alguno lo tacha de difícil, por ende de lo de cumplir hándicap, cuando tampoco es que sea un campo como para suicidarse tras jugarlo

Lo has jugado en campeonato?

Yo la primera vez en campeonato, la segunda siguiendo las instrucciones ( que no recomendaciones) de un afamado arbitro internacional de blancas ya que al parecer fuera de campeonato adlantan mucho las amarillas (esto me suena)

Cierto es. Jugarlo desde las marcas a jugarlo con las salidas adelantadas varía en algunos hoyos una barbaridad. Sin ir mas lejos, el hoyo 1, con la salida en su sitio, a un handicap 28 por ejemplo, ve casi imposible pasar el rio y poner la bola en calle :laughing6:

Ese arbitro que dices, es que tiene siempre el deseo de jugar RR desde blancas. Caprichoso que es él.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mié Ene 26, 2011 12:56 am

pizo escribió:Olé, olé, olé, ya me "reservarás" varios días en ese campazo el próximo Agosto :wink:

Pero nos llevamos otra vez a Hermes, que Rio Real no se le da mal. Al Rayas no le juntamos, que se enfada si pierde :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor MrRayas » Mié Ene 26, 2011 8:46 am

Manu escribió:Pero nos llevamos otra vez a Hermes, que Rio Real no se le da mal. Al Rayas no le juntamos, que se enfada si pierde :laughing8:

Cuanta ZP hay suelta!!!!. :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor zocato » Mié Ene 26, 2011 10:33 am

que nivel, MARIBEL!!!!

De todos los campos que he jugado (creo que voy por 60), meto a Rio Real en el top 5, pero de calle!!. Espectacular cuidado, precioso.... en fin, que lo tiene todo. Creo que a partir de hoy la única pega puede ser que han abierto la mano con los socios y se mete cualquiera jijiji

Disfrútalo.
Bucanero

Notapor Nando Els » Mié Ene 26, 2011 10:39 am

Pues encantado de ese cambio tuyo a mejor, compañero, y a ver si nos podemos ver por allí...... :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor scuba » Mié Ene 26, 2011 12:26 pm

yo un par de dias jugue contigo en Santa clara, si no recuerdo mal......el ultimo no lo recuerdo muy bien, se me ha olvidado :oops: .....era para que te fueras por la puerta grande, compañero.

a ver si convenceis al resto y nos vemos por mi nuevo campo de vacaciones tambien! :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor iredu » Mié Ene 26, 2011 7:42 pm

Campazo, si señor.De lo que yo he jugado, al igual que Zocato,lo pondria muy arriba.
Enhorabuena por la eleccion. :lol:
cuenta cancelada

Notapor duende » Mié Ene 26, 2011 7:57 pm

Pues enhorabuena Manu!digo yo...que para celebrar tu nuevo campo podrias organizar alguna quedada galactica veraniega no? :roll: :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Manu » Mié Ene 26, 2011 8:16 pm

duende escribió:Pues enhorabuena Manu!digo yo...que para celebrar tu nuevo campo podrias organizar alguna quedada galactica veraniega no? :roll: :roll: :roll:

Todo se andará ... :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas