victor escribió:De momento, los Filis ya hemos completado equipo, y a los Corsas les faltan 3, que no digo na y lo digo to![]()
ETT pitufil!!!
Victor, entrena que esta vez ganas tu punto!
victor escribió:De momento, los Filis ya hemos completado equipo, y a los Corsas les faltan 3, que no digo na y lo digo to![]()
Cucaracho escribió:razon? no veo yo por qué voy a tener que sacar a nadie de mi equipo...
astrako escribió:Pumuki escribió:astrako escribió:Rayitas ganara su punto y bien ganado...
Rayitas gana su punto, cuca gana su punto, Muyi gana su punto, Jamaicas gana su punto...![]()
No nos presentamos entonces no? que esto esta ganado por los filis![]()
![]()
![]()
Mira que luego, la penita queme da mi amigo Cuca en el 19...![]()
Tu ganas a Luisja...
walka escribió:Cucaracho escribió:razon? no veo yo por qué voy a tener que sacar a nadie de mi equipo...
Hombre, yo creo que hacerle venir al muyayo desde tan lejos para perder, es un poco cruel, tampoco es tan mal chico.
![]()
![]()
crodriv escribió:walka escribió:Cucaracho escribió:razon? no veo yo por qué voy a tener que sacar a nadie de mi equipo...
Hombre, yo creo que hacerle venir al muyayo desde tan lejos para perder, es un poco cruel, tampoco es tan mal chico.
![]()
![]()
Walkita pideme y asi no pierdo...![]()
![]()
crodriv escribió:Luisja tu crees que los Pumuwalkas se atreven con el duosacapuntassacapuntos?...![]()
![]()
crodriv escribió:Pero si yo soy un paquete peninsular...![]()
![]()
![]()
no soy capaz de ganarle al Paquete 101!!!!!![]()
![]()
crodriv escribió:Pero si yo soy un paquete peninsular...![]()
![]()
![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:Pero si yo soy un paquete peninsular...![]()
![]()
![]()
![]()
101 leches te voy a dar en cuanto te pille..........
crodriv escribió:[
Pense que estabas entrenando...![]()
![]()
![]()
Luisja este es mucho pa ti...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados