Nano Saiz escribió:Lo que he descubierto, es que esto tiene un porcentaje altisimo de seguridad en uno mismo. De bajar sin miedo, coño. Bajar dandole mucha velocidad al palo, pero no "fuerza" (lo siento, yo me entiendo) Y que tengo que cambiar el concepto de "ir a dar bolas" por el de "ir a entrenar".
Nano Saiz escribió: Y encima, un chavalín que le tocó jugar conmigo, se empeño en corregirme el Swing, aunque él lo hacía peor que yo... (¿Es de mala educación golfistica pedirle que me deje en paz?)
dani75 escribió:Nano Saiz escribió: Y que tengo que cambiar el concepto de "ir a dar bolas" por el de "ir a entrenar".
quote]
Es lo mas coherente que he leido en este foro en muuucho tiempo, aunque yo personalmente cambiaria lo de "ir a entrenar" por "ir al CT a rajar un rato y pegar 4 rabazos mientras arreglamos el pais"
wolly escribió:Nano Saiz escribió: Y encima, un chavalín que le tocó jugar conmigo, se empeño en corregirme el Swing, aunque él lo hacía peor que yo... (¿Es de mala educación golfistica pedirle que me deje en paz?)
Es de "educación golfística" decirle, la primera vez que te dé consejo, que se apunte dos golpes más en ese hoyo por la regla 8-1. Normalmente, tras esa primera penalidad, no suelen reincidir.... pero nunca se sabe.
Le estarás haciendo un bien a la "humanidad golfística". Ese chaval, después de decirle lo de la penalidad, y asegurarte que se la apunta, jamás volverá a dar consejo a ningún otro compañero competidor en su vida.
wolly escribió:Eso sí, al final de la partida, si eres su marcador, asegúrate de incluir los dos golpes de penalidad en el hoyo en el que cometió la infracción.
pointer escribió:wolly escribió:Eso sí, al final de la partida, si eres su marcador, asegúrate de incluir los dos golpes de penalidad en el hoyo en el que cometió la infracción.
espectacular.![]()
[/quote]wolly escribió:pointer escribió:wolly escribió:Eso sí, al final de la partida, si eres su marcador, asegúrate de incluir los dos golpes de penalidad en el hoyo en el que cometió la infracción.
espectacular.![]()
Sique citándome....
[quote=Wolly]De otra manera... tú estarías descalificado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados