Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clases De Golf En La Morgal

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clases De Golf En La Morgal

Notapor chusastur » Lun Ene 24, 2011 8:33 pm

Hola. Necesito dar alguna que otra clase de golf y estaba pensando en hacerlo en La Morgal (Asturias). ¿Me recomendais algun profesor en particular? ¿Precio si no eres socio?
Gracias
Matraco

Handicap: 10.2

Re: Clases De Golf En La Morgal

Notapor Hoyoen1 » Mié Ene 26, 2011 5:30 pm

Son dos los profesores que dan clases alli, totalmente recomendables los dos, cada uno con su estilo personal son grandes enseñantes. Para mi tanto Diego "Pepo", como Sinué, son dos grandes profesionales, si tuviese que decantarme por uno quizas seria por Diego, fue el quien me dio clases a mi y sigue aun dandome clases cuando necesito mejorar cosillas en mi juego. Pero te reitero que cualquiera de los dos sera una buena eleccion, a parte de enseñar bien y estar muy pendientes de sus alumnos, el seguimiento posterior es execepcional en ambos casos.

De precios creo que ahora mismo esta sobre los 12-13 euros la hora individual (todo un chollo este precio para lo que se estila por hay)

Un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor locuga » Mié Ene 26, 2011 6:40 pm

Coincido totalmente con Ligadegolfhoyoen1lamorgal,yo particularmente soy de los de Pepo,recomendables 100%. (ese wedge Vega no da lugar a error)

un saludo
Matraco

Handicap: 26.2

Notapor Quicopedro » Dom May 08, 2011 12:31 am

Hola golf@s, después de muchos años sin dar clases di una con Pepo y me gustó, hasta me apuntó en un papel las cosas que tenía que practicar para que no se me olvidasen. Ahora quiero dar una con Sinu para ver que tal. Yo te recomendaría probar con los dos y luego escoges el que más te guste.
Saludos
:) Jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Quicopedro » Dom May 08, 2011 12:34 am

Se me olvidaban los precios, me parece que son 12 euros el abonado y 14 los que no.

Upps, acabo de ver que el mensaje era de enero, sorry :oops: :oops: , no dije nada.
Última edición por Quicopedro el Dom May 08, 2011 12:35 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 10.8

Volver a Mi juego