agachado desde atras del hoyo..solo si es largo o con muchos cambios,..comodice dario si no tengo la impresion de parar la máquina..

agacahado desde detras de la bola...

y pa'dentro..

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Uno de los grandes culpables de que algunas vueltas de golf se hagan eternas.
Somos aficionados, una vez desde atrás de la bola y en lo posible mientras los demás van jugando.
oficinista escribió:Lo que nunca he entendido (a ver si alguien me lo explica) es lo de la famosa plomada... cada vez que lo intento solo veo la varilla del putter y nada más ... y me quedo con cara de haba ...
zocato escribió:oficinista escribió:Lo que nunca he entendido (a ver si alguien me lo explica) es lo de la famosa plomada... cada vez que lo intento solo veo la varilla del putter y nada más ... y me quedo con cara de haba ...
tienes que hacerlo mirando con tu ojo dominante; sgun eso, si la varilla tapa el hoyo, el putt es recto... si ves algo de hoyo por la izq es que tiene caída hacia allí. A mí rara vez me ha servido, porque si veo el hoyo por la izq de la varilla, o por la derecha, es que la caida me parece tan obvia que la habré visto al situarme detrás de la bola. Es decir, la plomada nunca me ha descubierto un nuevo mundo...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados