Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:Buenas noches, me surge una duda para el comité:
declaro vv un miércoles cualquiera, y resulta que para preservar los tees de salida, las barras están bastante adelantadas, saliendo de rojas y de azules en bastantes hoyos. Donde en un torneo tengo un hierro 5 ó 6, ése día tengo un pitch en la mano porque hay 100 metros
Este caso me pasó ésta semana pasada en Foressos
Total, que hago la vv y me cascó la friolera de 45 puntos y me bajan el hcp galáctico a 14,8. Uyy que bueno eres, que emboscado estabas ¡¡mentira!! sigo siendo igual de pakete, pero tenía un campo muy fácil ése circunstancial día
Mi duda; le puedo decir al comité que me anulen dicha vv por no cumplirse la norma establecida respecto a la medición de las barras de salida?? Aparte que moralmente uno no tiene ni por asomo el hcp que se le quedaría, claro
gracias de antemano
Micalet escribió:roquet escribió:
PD: Roquet, en el otro hilo, no debemos enguarrinar ¿verdad?.
manukaroon escribió:no se si tengo que apuntarme aquí, pero quiero inscribirme a la liga y además declarar vv mañana martes 25 de enero en el mediterranea en torneo locosxelgolf, ¿se posible?
manukaroon escribió:no se si tengo que apuntarme aquí, pero quiero inscribirme a la liga y además declarar vv mañana martes 25 de enero en el mediterranea en torneo locosxelgolf, ¿se posible?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados