Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Windlite Zip Fleece

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Windlite Zip Fleece

Notapor fu-manchu » Dom Ene 23, 2011 8:11 pm

Tiene buena pinta esta prenda de Mizuno, tanto que estoy por hacerla mía. Necesito buena protección contra el frío. Agradezco opiniones si alguien la tiene.

Por cierto, en la web donde lo he visto (onlinegolf) oferta, al comprar uno el segundo a mitad de precio. Si a algún catalino le hace gracia hacemos un pack si finalmente decido pillarlo.

Imagen
Última edición por fu-manchu el Dom Ene 23, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Re: Mizuno Windlite Zip Fleece

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

Juer, ayer estuve a punto de pillar uno de Cally, pero este me gusta más... 8-)

Ya tienes partner. Talla L, color el de la foto. Cuando te lleguen, me mandas el paquete por Correos ordinario y hacemos cuentas.
Última edición por TakeDeadAim el Dom Ene 23, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor PINK PANTHER » Dom Ene 23, 2011 8:40 pm

Tiene muy buena pinta. Si os la compráis, os agradecería, que comentarais qué tal contra el frío. Porque con térmica, polo de manga larga, forro polar, gorro de lana y guantes de invierno sigo teniendo frío :icescream: :icescream: , ya no se qué ropa de abrigo ponerme, me voy a dedicar al sillón ball :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor fu-manchu » Dom Ene 23, 2011 10:59 pm

OK Take.

A ver si aparece alguien que lo tenga.....y nos dice algo. En foros USA lo ponen muy bien.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 23, 2011 11:28 pm

sólo disponible en negro... pero mejor de precio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _664wt_905

Edito: he enviado email a la tienda a ver si lo tienen en blanco/negro
Última edición por TakeDeadAim el Dom Ene 23, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ene 24, 2011 12:18 am

No es el de esta temporada. El negro es con gris en mangas, de la misma manera que el negro del blanco.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 24, 2011 12:46 am

¿Hay alguna diferencia más, aparte de la estética? Sale aprox 20 libras más barato por unidad... :shock: ...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 24, 2011 12:34 pm

por si srive como referencia y aunque no es exactamente la misma prenda, pero tiene las mismas caracteristicas y diseño, yo uso esta prenda en su version para footing invernal....puedo comentar que ademas de ligera y calida, permite una movilidad absoluta, jugando en Asturias como es mi caso, con esta prenda y una termica debajo el problema del frio se podria decir que ni se nota, al menos el torso queda bien cubierto :)

un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 24, 2011 12:46 pm

Pues solo puedo tener buenas palabras para una prenda tecnica de Mizuno, o sea que aunque no la haya probado, apostaria por ella al 99% :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 24, 2011 1:20 pm

Fu, te abandono. Me lo pillo por la wé, que además me mete una térmica Ping de 29 libras por el mismo coste de envío... 8-) 8-)
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor JohnDoe » Lun Ene 24, 2011 2:36 pm

Yo tengo desde febrero del año pasado un Mizuno Windlite Fleece. Lo pillé en GBIOL, 40 € (se supone que estaba de oferta), todo negro.

Creo que es la misma prenda, pero siempre cabe la posibilidad de que sea de la serie del año anterior y haya alguna diferencia con la que tú estás mirando.

Mi valoración es buena en cuanto a rendimiento "térmico"como ultima capa para cuando hace bastante frío y viento. Lo he llevado en combo térmica+ polo + el Mizuno, y no he pasado frío pese a hacer 0º y soplar bastante.

Pero no es la elección ideal si buscas sensación de movilidad absoluta, porque resulta un tanto grueso (por dentro es cortavientos y por fuera material tipo "polar"). Personalmente, lo uso sin mayores problemas para entrenar, pero si tengo que jugarme algo serio en una vuelta prefiero otras opciones. Cuestión de gustos, claro. Es también algo incómodo, precisamente por el grosor que tiene, para guardarlo en la bolsa si te lo quitas durante la ronda, y hay que tener en cuanta que si sales con frío/viento pero a media vuelta amaina, y sale el sol, te puedes cocer en tu jugo.

Da bastante talla, por otro lado; yo me la jugué a fallar, en todo caso, por el lado de "sobrado" y esto tampoco ayuda en el capítulo del párrafo anterior.

Si necesitas algo más, a mandar.
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 24, 2011 2:49 pm

JohnDoe escribió:Da bastante talla, por otro lado; yo me la jugué a fallar, en todo caso, por el lado de "sobrado" y esto tampoco ayuda en el capítulo del párrafo anterior.

No sé si te entendido esto bien. ¿Quieres decir que se compre en una talla mayor de la que creemos que llevamos?

Gracias.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor JohnDoe » Lun Ene 24, 2011 3:23 pm

TakeDeadAim escribió:
JohnDoe escribió:Da bastante talla, por otro lado; yo me la jugué a fallar, en todo caso, por el lado de "sobrado" y esto tampoco ayuda en el capítulo del párrafo anterior.

No sé si te entendido esto bien. ¿Quieres decir que se compre en una talla mayor de la que creemos que llevamos?

Gracias.

Oops, justo al contrario; la verdad es que no he estado muy afortunado en la redacción.

Lo que he querido decir es que si estás entre dos tallas yo me quedaría con la más pequeña; yo lo hice al revés (me fui a por la más grande, pensando "mejor que sobre que no que falte") y ... me sobra, me sobra. ¿Mejor ahora?
Monitor

Notapor fu-manchu » Lun Ene 24, 2011 3:32 pm

Take traidor :twisted:

En cuanto a la talla no hay problema, la misma que otras dos cosas Mizuno que tengo.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 24, 2011 3:32 pm

JohnDoe escribió:Lo que he querido decir es que si estás entre dos tallas yo me quedaría con la más pequeña; yo lo hice al revés (me fui a por la más grande, pensando "mejor que sobre que no que falte") y ... me sobra, me sobra. ¿Mejor ahora?

Clarito, clarito. Gracias. De hecho, he vuelto a leer tu escrito original y creo que soy yo que estoy espeso...
- Leprechaun for life.
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios