Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Penta

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Taylor Penta

Notapor Juanchila » Mié Ago 25, 2010 12:45 am

He buscado en el foro y si bien hay un par de hilos sobre estas pelotas , no hay opiniones de los foreros sobre su perfomance ...
Alguien me podria dar alguna caracteristica de las bolas (obviamente experiencias personales , para buscar informacion tecnica esta google :roll: ), necesito convencerme de que puede haber una pelota mejor que la ProV y solo me falta probar las estrellita de Taylor !!!!
Última edición por Juanchila el Mié Ago 25, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Taylor Penta

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 25, 2010 12:51 am

Pues la verdad es que es una de mis bolas favoritas, larga desde el tee y buen tacto alrededor de green.

Vale la pena que la pruebes :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Mié Ago 25, 2010 1:05 am

Gracias Oscar !!! segun tu experiancia , voy a encontrar alguna diferencia sobre la titleist ? (me cuesta creer que haya mejores que las prov :oops: )
Maestro

Notapor Dario » Mié Ago 25, 2010 1:59 am

Juan , ya hace 2 fines de semana que la estoy usando y para mi es mejor la ProV.
Pensé que era parecida a la TP Red LDP, pero la siento mas blanda con las maderas y no en los hierros cortos donde supuestamente debería.
Obviamente es mi sensación, a lo mejor con tu VDS le sacás mas provecho, pero para mi sigue siendo mejor la ProV.
Última edición por Dario el Mié Ago 25, 2010 2:00 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Mié Ago 25, 2010 8:45 am

Yo solo te puedo decir que mi pro, antes usaba las prov y desde hace unos meses usa las penta, supongo que si el lo hace por algo sera(y no por que lo patrocine TaylorMade).

Pero como he leido a muchos de vosotros en muchas ocasiones, eso solo lo sabras probandolas. :lol: y sacando tus conclusiones.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor reve » Mié Ago 25, 2010 10:12 am

yo no encontre diferencia con la tp red, salvo en el precio
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 25, 2010 11:17 am

Juanchila escribió:Gracias Oscar !!! segun tu experiancia , voy a encontrar alguna diferencia sobre la titleist ? (me cuesta creer que haya mejores que las prov :oops: )

Yo te diria, que me da la sensacion de que la ProV para un poquito mejor, pero por contra, creo que voy un poco mas largo con el drive con la Penta.
La verdad es que a mi la TP red me encantaba, y no noto gran diferencia, (por no decir ninguna.....), con la Penta.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Mié Ago 25, 2010 3:52 pm

La Taylor TP red me gustaron mucho , menos que las titis , pero me gustaron , sera cuestion de probar nomas ......yo necesitaba que me "envalentonaran" un poquito nomas :lol: , muchas gracias por las respuestas a todos !!!
Maestro

Notapor fbolo » Sab Ene 22, 2011 4:43 pm

Pues a mi me parecen mejor que las ProV, cuando las golpeas bien no la notas y con la proV no tenía esta sensación.
Aficionado

Notapor scuba » Sab Ene 22, 2011 6:13 pm

oscar gonzalez escribió:Pues la verdad es que es una de mis bolas favoritas, larga desde el tee y buen tacto alrededor de green.

Vale la pena que la pruebes :wink: :wink:

iba a decir exactamente lo mismo.

yo la he notado mas larga desde el tee que la pro-v, y muy buen tacto en los approach, aunque no se si mejor que la titleist

...y le meti un filazo increible, y pense que me habia quedado sin bola....pero no, ni una marca!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Cucaracho » Dom Ene 23, 2011 11:16 am

A mi me han encantado... me han gustado más que las proV, pero claro, pa gustos colores.

Me gusta mucho el toque que tienen alrededor de green y en el green y no siento que pierda distancia con ellas... (tampoco que gane significativamente)

Eso si, si tienes unos wedges moderadamente nuevos, la durabiliadd habitual... 9 hoyos, y como una cebra. disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Stance » Dom Ene 23, 2011 12:32 pm

La probé el viernes y me encantó, no se si por la novedad pero me gustó mas que la ProV, pero verás por mi hcp y porque te lo odigo yo, que no les doy con los hierros en el punto dulce asiduamente, en juego corto, tienen un tacto muy similar.... pruebalas que no te arrepentiras.... aunque al final no te decidas a cambiar...

Saludetes
Filibustero

Notapor bolarecuperada » Dom Ene 23, 2011 1:52 pm

Juanchila escribió:He buscado en el foro y si bien hay un par de hilos sobre estas pelotas , no hay opiniones de los foreros sobre su perfomance ...
Alguien me podria dar alguna caracteristica de las bolas (obviamente experiencias personales , para buscar informacion tecnica esta google :roll: ), necesito convencerme de que puede haber una pelota mejor que la ProV y solo me falta probar las estrellita de Taylor !!!!

Es una bola de cinco capas, la unica bola de cinco capas creada para cada tipo de golpe, si tienes un hp bajo, le sacaras buen partido de ella.
Scratch

Notapor Bastion » Dom Ene 23, 2011 7:26 pm

en mi opinión tienen un "defecto" que para mi es muy importante : las penta se "estropean" muchísimo antes que las proV1.

En mi caso es importante pues hablamos de bolas caras y si la proV1 me dura más que la penta, pues obviamente la prefiero.

Me quedo con la prov1
Maestro

Handicap: 6

Notapor Markus » Lun Ene 31, 2011 6:08 am

Yo me quedo con la Penta.. Aqui en USA la usa muuuucha gente..... Para puttear es perfecta.... Very soft...
Scratch

Handicap: 13,7

Siguiente

Volver a Bolas