por viernes » Dom Ene 23, 2011 2:46 am
A peticion del insigne nuevo moderador de este sub-foro paso a relatar mi batallita de hoy:
Se jugaba en Foressos el torneo de San Vicente, en el que varios foreros habian declarado VV para la III LGGCV, salida programada a tiro a las 09:00 zulu, que por supuesto y debido a las heladas de la pasada noche no se ha podido cumplir. Salida por fin a las 10:15.Mi salida es por el hoyo 10 del que salgo con par tras pasarse la bola 20m en el green por estar todavía casi helado. Bogey en el 11 y par al resto hasta el 17, en el 18 tras una salida no muy larga y un h4 a green me saco un DB CON 4 putts!!, ligero roto a la vuelta que acabo con 39. Bogey al 1 y bola al agua en el 2 que tambien me lleva a salir con DB, 5 golpes de mas en tres hoyos. De ahi al final todo pares y ni un misero birdie que me ayudara a mejorar el resultado.
Resultado final: 1° HDC con 38 puntos, 1° scratch con 30 puntos (78 golpes) aunque creo que el premio no es acumulativo y bajada de hdc a 6.0.
PD: mi SS me ha dicho que si no hay premios especiales (tipo viaje etc) y solo voy a llevar un pongo, que deje de jugar torneos. Creo que en esto no le hare caso.
salut