Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yo te preguntaría? La bola te cierra mucho o se te abre?da la sensación de que el palo en lo alto de la subida esta cruzado o con la cara cerrada? Y bajo mi opinión si alargases mas la salida del palo ganarías algún metro exta...que siempre vienes bien....magia32 escribió:Buenas a todos, acabo de descubrir esta parte del foro que era totalmente desconocida para mí, os subo un video de mi swing para ver que os parece.
13hme escribió:Yo te preguntaría? La bola te cierra mucho o se te abre?da la sensación de que el palo en lo alto de la subida esta cruzado o con la cara cerrada? Y bajo mi opinión si alargases mas la salida del palo ganarías algún metro exta...que siempre vienes bien
magia32 escribió:
hola, ultimamente la bola me cierra muchísimo, además de que tengo tendencia a llevármela con el cuerpo. Es muy posible que tenga el palo en alto con la cara cerrada. Haces referencia a alargar la salida del palo, ¿ a que te refieres exactamente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados