luisminero escribió:No sé por qué me da que este sí puede ser el año Fili....![]()
Aunque sea por pesados.....![]()
![]()
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:No sé por qué me da que este sí puede ser el año Fili....![]()
![]()
jajaja, si me seleccionan, te ofrezco se mi caddie y asi vayas sintiendo los colores!!! (No te faltara de nada) jejeje
luisminero escribió:No sé por qué me da que este sí puede ser el año Fili....![]()
walka escribió:Muyi, no ganas hagas lo que hagas, y juegues contra quien juegues.
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:luisminero escribió:No sé por qué me da que este sí puede ser el año Fili....![]()
![]()
jajaja, si me seleccionan, te ofrezco se mi caddie y asi vayas sintiendo los colores!!! (No te faltara de nada) jejeje
Yo colores sólo siento los blancos...![]()
Cucaracho escribió:luisminero escribió:[
respuesta inadecuada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:respuesta inadecuada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Juer con el cuca, le brindo a su equipo unas palabras de ánimo y apoyo y me sale con lo de los colores....Yo creo que lo que te pasa es que quieres que te mande ya el pata negra....
![]()
![]()
pues va a ser que no, que por lesión a este TCGG voy de periodista ó de caddie.
Si llegas a Mayo, lo mismo te cae algo.... :P
luisminero escribió:Cucaracho escribió:respuesta inadecuada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juer con el cuca, le brindo a su equipo unas palabras de ánimo y apoyo y me sale con lo de los colores....Yo creo que lo que te pasa es que quieres que te mande ya el pata negra....
![]()
![]()
pues va a ser que no, que por lesión a este TCGG voy de periodista ó de caddie.
Si llegas a Mayo, lo mismo te cae algo....
yasaldrarecta escribió:Cucaracho escribió:luisminero escribió:[
respuesta inadecuada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi que quiere empezar a hablar del cuarto equipo.....
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:luisminero escribió:No sé por qué me da que este sí puede ser el año Fili....![]()
![]()
Me apunto lo de caddie por si no hacemos el Carrusel (dependerá del tiempo...). Afortunadamente no hay muchos setos en el CNG....![]()
![]()
masaza escribió:
No empieces con lo del cuarto equipo que la lias
Txuliantxu escribió:No te creas, Bucas y Corsarios van a necesitar alguna escusa para poder ganar a partir de este año.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados