Hola chicos, por fin estoy en los USA, y durante casi un año entero.
Mi HP es 36 porque apenas tengo un año de golfeo. Pero creo que de haber participado en algún torneo más podría estar en los 26/28 de HP. Yo creo que lo cumpliré.
En vista de mi HP alto y aprovechando la ocasión de estar en el país del Golf por excelencia hoy en día, os solicito unas recomendaciones de cara a intentar conseguir un buen equipo y apropiado para mi, por un precio muy razonable.
O sea, recomendaciones de material para un HP alto. (Ya se que después hay muchos factores que influyen e intentaré contar con ellos, e incluso probar todos los palos que pueda) pero necesito orientaciones sobre palos fáciles, con perdón, que no me aburran pero que les pueda sacar provecho hasta un hipotético HP 20 o similar. Para ir un poco enfocado y no llegar y no saber ni que pedir para probar.
¿Me entendéis, verdad?
Gracias por las respuestas.
EDIT: Título editado para cumplir las nuevas normas. Perdón.
PD: Realmente lo que tengo me basta (quisiera un híbrido de 18º o una madera 3 a mayores) pero para mi es una gran oportunidad de comprarme un buen equipo a un precio sensiblemente inferior al de España, y quisiera aprovecharla.