MrRayas escribió:Me váis a perdonar, pero no me he leído lo qu han dicho los Gurús en este hilo.
Después de ver las imágenes, e interpretar las imágenes según las reglas y mi ntendimiento opino lo siguiente:
PH tendría que haber repuesto su bola en el lugar original sin penalidad(1er error suyo), ya que su bola se mueve como consencuencia directa del desmarque de la bola. Al no ser repuesta en su lugar original (2º error), PH se pasa esa regla por el arco de triunfo y tendría que anotarse dos golpes de penalidad que no los anotó en tarjeta (3er error)
Sé que es una faena o algo peor, pero creo que no ha acumulado una serie de errores que en la Categoría de jugador profesional, no son admisibles
teeputter escribió:ferref escribió:He visto el video y parece que el movimiento de la bola fue al quitar la marca, por lo que creo que no hubiese tenido penalización si hubiese repuesto la bola.
Por cierto, ¿cómo se repone una bola que se ha movido unos milímetros?![]()
![]()
No se puede utilizar un micrómetro, porque también está prohibido...![]()
R 20-3c
Topolite escribió:teeputter escribió:ferref escribió:He visto el video y parece que el movimiento de la bola fue al quitar la marca, por lo que creo que no hubiese tenido penalización si hubiese repuesto la bola.
Por cierto, ¿cómo se repone una bola que se ha movido unos milímetros?![]()
![]()
No se puede utilizar un micrómetro, porque también está prohibido...![]()
R 20-3c
Ya han preguntado varias veces sobre dónde habría que reponer la bola que se ha movido con escaso margen, y no existe tal laguna en las reglas, sino que lo contemplan expresamente. La respuesta ya la dió Teeputter, unos cuantos post más arriba. Si sabes donde tienes que reponer, repones en el punto exacto. Si no puedes precisar el lugar exacto donde debes reponer, aplicas la Regla 20-3c:
[cell class=spoiler]c. Punto no Determinable
Si es imposible determinar el punto donde la bola ha de colocarse o reponerse:
(i) en el recorrido, la bola debe ser dropada tan cerca como sea posible del lugar donde reposaba pero no en un obstáculo o un green;
(ii) en un obstáculo, la bola debe ser dropada en el obstáculo tan cerca como sea posible del lugar donde reposaba;
(iii) en el green, la bola debe ser colocada tan cerca como sea posible del lugar en que reposaba pero no en un obstáculo.
Excepción: Al reanudarse el juego (Regla 6-8d), si el punto donde la bola ha de ser colocada es imposible de determinar, dicho punto debe ser estimado y la bola colocada en el punto estimado.[/cell]
Saludos,
Zafonic escribió:ok, perdón y gracias no me había leído las reglas y como Pp seguia preguntando creí que estaba sin contestar
Q pasa, por el rizar el rizo, si él duda si se ha movido, procede según las reglas y luego se determina por la tele que no se había movido?
Gracias
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados