Stance escribió:Yo me apunto a lo loquehagafalta, pero tengo preferencias:
1/ Lo que mas me apetece: Ser Caddie de uno de los "Contestant".... asi que me ofrezco, conozco el campo, y soy bueno viendo caidas, eso si malo puteando,... bueno, YA NO
)
2/ No se me dan nada mal las fotos, asi que con mi camara al hombro algun pajarillo, ardilla (pocas hay en CNG), patos (que de estos si), aves rapaces (que tambien), y, si se presta algun piratilla caeran en mi objetivo...
3/ Pues para lo que haga falta, no tengo cacharillos tipo I-Phone ni portatil (si me los dejan podre hacer de reportero en los baños del hoyo 15 ), pero para llevar agua, abrir barras de pan y meterles chope, y esas cosas tengo el titulo de la escuela oficial de camping....
Saludetes
Nando Els escribió:alanch escribió:mikel escribió:Contad conmigo!
a que has dicho que te apuntas............![]()
![]()
que pasa que no quieres jugarlo????????
![]()
![]()
![]()
![]()
tremendo, candidato a post del año, el mikelon se apunta a la logística en un TCGG que juega su equipo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Alli estare
JUMALO escribió:Astrakinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Te debo los cubatas alli nos vemos
Luisja escribió:Agradecer a todos los que esteis ( estemos ) alli como logistica el trabajo, yo si no estoy al nivel para cargarme a algun pitufo, estare como Logistica.....( acompañando al Exjugador![]()
![]()
![]()
).
De todas formas, creo que este TCGG va a ser muy tranquilito, segun creo todos los partidos los acabaremos en el hoyo 12-13, con victoria BLACK.........
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados