zocato escribió:jajajaja 250???A mí me da la risa, entre el Tigre que te pica, y tu que entras como un mihura, me troncho!!!
eeehhh... torito... ehhhhh.....oooooleeeeeee

115....

zocato escribió:jajajaja 250???A mí me da la risa, entre el Tigre que te pica, y tu que entras como un mihura, me troncho!!!
2 MEDICIÓN
a) Cómo medir un hoyo
Cada hoyo se medirá en proyección horizontal con un aparato electrónico, o con una cinta de
acero o instrumentos de topografía, desde la marca permanente de distancia de cada salida del
campo hasta el centro del green. Se mide lo largo de la línea de juego diseñada.
La medición del campo estará sujeta a la revisión y verificación de la RFEG que asigna las
Valoraciones de Campo a los Clubes Federados. Las distancias que aparecen en la tarjeta deben
reflejar esta medida con exactitud. Unas medidas precisas son muy importantes.
Un hoyo con un “dog-leg” se medirá en línea recta desde la salida hasta el centro de la calle en
el “dog-leg”. Se medirá a continuación desde ese punto en línea recta hasta el centro de green.
raiknold escribió:PFFF yo hoy he ido a jugar en a la dehesa y he tenido que dejarlo en el hoyo 9 porque ha sido patético... Estoy hundido de verdad, espero poder recuperar el poco nivel que tenía para la fecha del torneo...
PD: Si yo pego un drive de 200m me doy con un canto en los dientes...
lsub escribió:La distancia que marca el hoyo, es desde el tee, hasta el centro del green.2 MEDICIÓN
a) Cómo medir un hoyo
Cada hoyo se medirá en proyección horizontal con un aparato electrónico, o con una cinta de
acero o instrumentos de topografía, desde la marca permanente de distancia de cada salida del
campo hasta el [b]centro[/b] del green. Se mide lo largo de la línea de juego diseñada.
La medición del campo estará sujeta a la revisión y verificación de la RFEG que asigna las
Valoraciones de Campo a los Clubes Federados. Las distancias que aparecen en la tarjeta deben
reflejar esta medida con exactitud. Unas medidas precisas son muy importantes.
Un hoyo con un “dog-leg” se medirá en línea recta desde la salida hasta el centro de la calle en
el “dog-leg”. Se medirá a continuación desde ese punto en línea recta hasta el centro de green.
Y si esta valorado por la RFEG estará medido asi.
Con las marcas de distancia de 200,150,100, pueden hacer lo que les de la gana.
Ledesma escribió:raiknold escribió:PFFF yo hoy he ido a jugar en a la dehesa y he tenido que dejarlo en el hoyo 9 porque ha sido patético... Estoy hundido de verdad, espero poder recuperar el poco nivel que tenía para la fecha del torneo...
Seguro que no te recuperas para el IIITGG, seguiras arrastrandote para esa época, es más seguro que tu drive más largo no supera las estacas de señoritas, ten en cuenta que eres muy muy muy malo.
Para el torneo que no te preocupe demasiado, lo dejaras en el hoyo 10.
austin escribió:
Ledesma , primer aviso : a los novatos , déjalos tranquilos , bastante tienen .
astrako escribió:Para los interesados en tiro con arco... 150 eurosquis el trimestre... en el parque sindical... no te ponen ni arco ni flechas... tienes que federarte... puedes usar un buggy para quitar las flechas de la diana gratis![]()
astrako escribió:Para los interesados en tiro con arco... 150 eurosquis el trimestre... en el parque sindical... no te ponen ni arco ni flechas... tienes que federarte... puedes usar un buggy para quitar las flechas de la diana gratis![]()
austin escribió:Ledesma escribió:raiknold escribió:PFFF yo hoy he ido a jugar en a la dehesa y he tenido que dejarlo en el hoyo 9 porque ha sido patético... Estoy hundido de verdad, espero poder recuperar el poco nivel que tenía para la fecha del torneo...
Seguro que no te recuperas para el IIITGG, seguiras arrastrandote para esa época, es más seguro que tu drive más largo no supera las estacas de señoritas, ten en cuenta que eres muy muy muy malo.
Para el torneo que no te preocupe demasiado, lo dejaras en el hoyo 10.
Ledesma , primer aviso : a los novatos , déjalos tranquilos , bastante tienen .
roky51 escribió:astrako escribió:Para los interesados en tiro con arco... 150 eurosquis el trimestre... en el parque sindical... no te ponen ni arco ni flechas... tienes que federarte... puedes usar un buggy para quitar las flechas de la diana gratis![]()
Puedes usar el buggy para ir a Parla a buscar las que no se hayan clavado en la Diana????
raiknold escribió:PFFF yo hoy he ido a jugar en a la dehesa y he tenido que dejarlo en el hoyo 9 porque ha sido patético... Estoy hundido de verdad, espero poder recuperar el poco nivel que tenía para la fecha del torneo...
Luis Miguel escribió:Help, help, help, [smiley smilie=9 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]HELP[/smiley] necesito ayuda . He llamado a Palomarejos para ver la hora de salida el domingo (SOCIAL) y al confirmarme la hora me dicen que juego con un tal Jose Antonio Pérez [b]LEDESMA[/b]![]()
No me lo puedo creer, no me lo quito de encima. Necesito algún consejo para poder soportar jugar dos partidos con él en menos de un mes. Ya he pensado en los tapones para los oidos, cortarme las orejas, directamente no ir el domingo.........
Pero no, iré como un valiente [color=blue]Corsario[/color] y le voy a meter un repaso, que no le van a quedar ganas de ir al Fresnillo. Lo voy a dejar acojonado
![]()
[size=10]Pero del pésimo juego que voy a desplegar[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados