answer escribió:gold_age escribió:Lo lamentable es que he empeorado en el resto de los golpes (salida y aproach) y he perdido un 30 % de distancia (ahora las bolas suben muchísimo y no sé si he cambiado la posición de la bola, si los tees que utilizon son demasiado altos, si quiebro las muñecas demasiado pronto....
Ufff este deporte es a veces, un autentico calvario.
He estado en la misma situación los dos últimos meses y parece que ayer entrenando dí con lo que me pasaba.
Hace unos meses me cambió el swing el profesor y desde entonces todas las bolas altas y cortas y ayer entrenando me di cuenta de que me he centrado tanto en los cambios que había olvidado lo de pasar las manos antes que el palo (seguro que alguien lo explica mejor pero es que yo lo recuerdo con esa frase), si pasas el palo antes es, entre otras cosas que quiebras las muñecas o que no haces cambio de pesos y todo eso desemboca en chuletones, pegar antes al suelo que a la bola y sonido "feo" al impacto que a su vez desemboca en golpes altos y cortos, bolas a la derecha y s*ckets.
Suerte!
I love this game!

Gracias por tu comentario.
Va ser que tienes razon. Yo no controlaba la posición de la bola. Estaba algo adelantada en el stance y como consecuencia el impacto se producía subiendo (filazos, topazos, y toda esa morralla) y a esto se añadía una "excesiva accion de manos" al golpear "como si quisiera compensar el quiebro de la smuñecas en el backswin" (lo entrecomillado es de mi profe).
Asi que hoy bola un poquito mas centrada, brazos y muñecas estiradas en el impacto y algo mejor. Solo algo. Pero al menos hoy un poquito mejor que el lunes.
Pero en cambio los golpes cortos de menos de 25 metros, totalmente imprecisos (golpe del miedo le llama mi profe cuando entre tu bola y la bandera hay un "peaso grin").
Seguiremos informando.

No matter. Try again. Fail again. Fail better