supersanti escribió:Hola. ¿Cómo podría apuntarme a los torneos de Galaxia Golf, si es que se puede? He estado leyendo foros, pero no me entero. Sí veo que hay unos equipos, un defensor del título y otros que juegan por enfrentarse al defensor. También que hay quedadas... Pero no llego a enterarme bien. Si hay forma de apuntarse me gustaría. Actualmente juego en Retamares en Madrid y, cuando voy, en Las Caldas, en Oviedo. Gracias
javi_capo escribió:Para empezar, puedes leer los estatutos. Hay un enlace en la primera pagina de este hilo, bm uvero
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=23134]Estatutos TGG[/url]
Bienvenido a la Galaxia
sagremor escribió:javi_capo escribió:Para empezar, puedes leer los estatutos. Hay un enlace en la primera pagina de este hilo, bm uvero
Bienvenido a la Galaxia
Me dice que solo los moderadores pueden entrar en el link de los estatutos ....![]()
supersoro escribió:sagremor escribió:javi_capo escribió:Para empezar, puedes leer los estatutos. Hay un enlace en la primera pagina de este hilo, bm uvero
Bienvenido a la Galaxia
Me dice que solo los moderadores pueden entrar en el link de los estatutos ....![]()
Aquí están: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=40449
sagremor escribió:Y los capis admiten jamones y eso..a la hora de seleccionar![]()
supersoro escribió:sagremor escribió:javi_capo escribió:Para empezar, puedes leer los estatutos. Hay un enlace en la primera pagina de este hilo, bm uvero
Bienvenido a la Galaxia
Aquí están: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=40449
supersoro escribió:sagremor escribió:Y los capis admiten jamones y eso..a la hora de seleccionar![]()
Todos menos el Cosaco, que al ser más fuerte que el resto es imposible de chantajear![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados