vampiro escribió:Estoy dudando entre el newport y el red x.
Tas de coña no? jajajajajajaj
vampiro escribió:Estoy dudando entre el newport y el red x.
ufo escribió:Vamos a ver chicos, no tenemos que entrar al trapo de los truchaneros.
De todos es sabido que ellos siempre ganan en PALABRERÍA, pero a la hora de la verdad...............ni al musssssss
ufo escribió:Vamos a ver chicos, no tenemos que entrar al trapo de los truchaneros.
De todos es sabido que ellos siempre ganan en PALABRERÍA, pero a la hora de la verdad...............ni al musssssss
astrako escribió:ufo escribió:Vamos a ver chicos, no tenemos que entrar al trapo de los truchaneros.
¿Hemos perdido los bucaneros también al mus? menos mal que es una coña...![]()
Como dicen por ahíGalaxia!
vampiro escribió:Hombre, por finnnnnnnnnn el ajitos
zocato escribió:Nano Saiz escribió: y algo acojonado, lo confieso...
[b]tranquilo, a mí me pasó por la piedra jandi la última vez que nos enfrentamos y aquí sigo[/b], mas chulo que un ocho![]()
Por las subidas/bajadas, ni te preocupes, pero [u]debes contarlas[/u] en el foro.
Y puedes jugar el fresnillo las veces que te dé la gaan, sólo faltaba.
En el futuro, ya te daremos consejitos para presentar una dura batallaAhora no te agobies, y trata de jugar sin presión.
vampiro escribió:dani75 escribió:jajajja entrenamiento dice.......con todo lo que entrenais los truchaneros teniais que ser scratch, pero como sois unos paquetes, esto solo os vale para no quedar a 0 en los TGG
20 menos, pobre, si hago 94 en el fresnillo, te toca llorar en el 16 o asi, pero como hare 7 u 8 menos, igual no llegas ni al 13. Lo siento tigre, esta vez no te me escapas, esto es un juego de sensaciones, y hoy, desde hace muuuuucho tiempo, he tenido algunas buenas con los hierros, no muchas pero ya es algo, la mejoria esta ahi, prepara los dodotis
Pero si llevas un año que no tiras bolas y te vienes el otro dia a la piojosa a tirar .
Asustadito que estas.
dani75 escribió:Eso eso, y tienes que prometer aqui delante de todo el mundo, que vas a repetir el numerito de golpear las 2 bolas a la vez. A cambio, prometo deleitar a los presentes con una serie de drivazos de los mios
Zafonic escribió:dani75 escribió:Eso eso, y tienes que prometer aqui delante de todo el mundo, que vas a repetir el numerito de golpear las 2 bolas a la vez. A cambio, prometo deleitar a los presentes con una serie de drivazos de los mios
Quizás el techo del CTG esté más alto que en el CNG y no suene de la misma manera, no? tendré que examinar in-situ el terreno para ver si puedo hacer el chow o no...
pero vamos, si hay alguna posibilidad de que saques el driver a pasear, no puedo perderme esa ocasión... supongo que avisarás a los del otro lado que vas a tirar, no?
dani75 escribió:jajjajaja claro que avisare, no soy un temerario, es mas, en la prueba de TM cuando compre los hierros, desalojaron el pardo porque dije que los iba a apretar para ver como iban.............................bueno, no se si lo que desalojaron fue el pardo o los 9 cortos
Zafonic escribió:dani75 escribió:Eso eso, y tienes que prometer aqui delante de todo el mundo, que vas a repetir el numerito de golpear las 2 bolas a la vez. A cambio, prometo deleitar a los presentes con una serie de drivazos de los mios
pero vamos, si hay alguna posibilidad de que saques el driver a pasear, no puedo perderme esa ocasión... supongo que avisarás a los del otro lado que vas a tirar, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados