reve escribió:en noviembre me di a las castañas asadas, en diciembre a las pipas, ahora estoy de lleno en las palomitas
Tonykant, ponle una dieta disociada a tu capitán que se nos va a poner malito... jijijiij
reve escribió:en noviembre me di a las castañas asadas, en diciembre a las pipas, ahora estoy de lleno en las palomitas
Cucaracho escribió:La última vez en Cabanillas iban igualitos de crecidos... y ya veis lo que les pasó.
zocato escribió:chicas, no os alborotéis, que queda más de un mes....
Action escribió:Cucaracho escribió:La última vez en Cabanillas iban igualitos de crecidos... y ya veis lo que les pasó.
Peor no es lo mismo jugar contra los Rojillos que contra... ejem, ejem, que me atraganto... jijijiji
LuisB escribió:reve escribió:en noviembre me di a las castañas asadas, en diciembre a las pipas, ahora estoy de lleno en las palomitas
Y en junio el chuletón de ávila se indigestó....![]()
mikel escribió:zocato escribió:chicas, no os alborotéis, que queda más de un mes....
Quedate con las palomitas, y espera el turno para que el corsario que toque te de para el pelo ( Nando no, que con él siempre empatas)
zocato escribió:
naaaa, soy consciente de mi posiciónn en el equipo.... soy como Karembeu: no aporto una mierda, pero gano
Kinki escribió:Pitufotolais, tranquis que ganáis sin bajar del autobús
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado