Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Par 3 En 5 Y Gran Dia.

El golf y los pitufines de la casa

Re: Par 3 En 5 Y Gran Dia.

Notapor JUMALO » Mar Ene 18, 2011 2:21 pm

Fenomenal lo siguiente sera papa me he hecho un par 5 en 3 :oops:
Corsario

Notapor victor » Mar Ene 18, 2011 2:40 pm

JUMALO escribió:Fenomenal lo siguiente sera papa me he hecho un par 5 en 3 :oops:

Pues maneras, apunta, lo que pasa es que dudo que entonces quiera jugar con su padre.
Gracias a todos por los comentarios.

P.S.- Esta mañana, al llevarle al colegio, ya me ha dicho que si repetíamos este fin de semana. :love1: :love1:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tiroloco » Mar Ene 18, 2011 6:35 pm

Fué una mañana estupenda, compartiendo juego, bromas y buenos (y muy malos) golpes de todos. Además en el buggy llevabas unas patatillas fritas estupendas. :oops: :oops:

Y luego la ilusión del chaval clavando la bola en el tee (y el papi, babeando). Lo dicho, una mañana estupenda y a repetirla pronto.

Miguel, la próxima vez voy a tener que apretar, para EMPATAR. :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié Feb 09, 2011 11:23 am

Pues claro que me parece muy importante, yo de hecho ultimamente disfruto mucho más viendo a mi hijo jugar que cuando lo hago yo
Scratch

Handicap: 14,4

Anterior

Volver a Sub-foro infantil