Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Par 3 En 5 Y Gran Dia.

El golf y los pitufines de la casa

Par 3 En 5 Y Gran Dia.

Notapor victor » Lun Ene 17, 2011 11:24 am

Pues si amigos, el Sábado, a la vista del buen tiempo previsto, invite a Miguel (Previa consulta a mis compañeros de partido) a acompañarnos 18 hoyos, en buggy, y jugar algun hoyo corto.
Casi no duerme, y las 9:40 estábamos los cinco en el tee del 1. Bonita mañana, observándolo todo, aprendiendo a comportarse en el campo, situación, reposición de chuletas, nos rastrilló todos los bunkers, ni una queja, calladito cuando los demás jugaban, etc, etc (Creo que enseñarle estos comportamientos de etiqueta, y reglas sencillas, es casi tan importante como sus clases de golf)
Por fín, en el hoyo 7, que estaba tranquilo, un par 3 de 140 mts de rojas, puso el tee, su bola naranja, su maderita y bola alta como de 70 mts, hierro medio a 1 mt de green, aprocha razonablemente bien y dus putts. Total !!!!! CINCO ¡¡¡¡, y sobre todo que final de golpe, equilibrado y completo.
En fin que quereis que os diga, de las mejores cuatro horas y media de mi vida (Y por lo que me contó, de la suya)
No tiene importancia, pero me apetecía compartirlo con vosotros.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Par 3 En 5 Y Gran Dia.

Notapor Barri » Lun Ene 17, 2011 11:40 am

Sí tiene importancia... mucha importancia. Hoy, más para el padre. Mañana, quizás para el hijo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor victor » Lun Ene 17, 2011 11:42 am

Barri escribió:Sí tiene importancia... mucha importancia. Hoy, más para el padre. Mañana, quizás para el hijo.

Como siempre, amigo, dando en el clavo.
Muchas gracias.
Última edición por victor el Lun Ene 17, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor Micalet » Lun Ene 17, 2011 11:47 am

Enhorabuena, Víctor. Esas lecciones son de las que dejan poso.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MrRayas » Lun Ene 17, 2011 11:51 am

victor escribió:etc, etc (Creo que enseñarle estos comportamientos de etiqueta, y reglas sencillas, es casi tan importante como sus clases de golf)

Muy bien hecho Víctor. Yo creo que son muuuuucho más importantes. :wink:
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Lun Ene 17, 2011 11:59 am

victor escribió:No tiene importancia, pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Estas cosas "sin importancia" son las que merecen la pena en esta vida. Enhorabuena
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Parcheval » Lun Ene 17, 2011 12:02 pm

yasaldrarecta escribió:
victor escribió:No tiene importancia, pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Estas cosas "sin importancia" son las que merecen la pena en esta vida. Enhorabuena
+1000000000!!!! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Phileas » Lun Ene 17, 2011 1:16 pm

enhorabuena al padre y enhorabuena al hijo. Ambos disfrutando, juntos y de un deporte al aire libre...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor reve » Lun Ene 17, 2011 1:48 pm

así empezamos mucho, haciendo de caddy/acompañando a nuestro padre, hoy en día en muchos clubes esto sería imposible ya que está prohibido que los menores acompañen sino van jugando
Bucanero

Notapor reve » Lun Ene 17, 2011 1:50 pm

así empezamos mucho, haciendo de caddy/acompañando a nuestro padre, hoy en día en muchos clubes esto sería imposible ya que está prohibido que los menores acompañen sino van jugando
Bucanero

Notapor reve » Lun Ene 17, 2011 1:51 pm

Bucanero

Notapor luisminero » Lun Ene 17, 2011 1:52 pm

Qué pasada de día Víctor!! Te lo habrás pasado fenomenal!!!

Yo este fin de semana fui por primera vez al putting green con mi pequeñaja de 3 años y creo que se lo pasó bien, es más ayer domingo me dijo "Papá, ¿vamos mañana a jugar al golf?"....Lagrimones me caían...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor victor » Lun Ene 17, 2011 2:13 pm

reve escribió:así empezamos mucho, haciendo de caddy/acompañando a nuestro padre, hoy en día en muchos clubes esto sería imposible ya que está prohibido que los menores acompañen sino van jugando

Pues en el mio, al menor por el momento, no ponen pegas y Salva Rivero, el "profe" de Miguel, lo recomienda y mucho.
Maestro

Notapor mikelainen » Lun Ene 17, 2011 8:52 pm

Me alegro mucho de que disfrutaseis de un gran día, gracias por compartirlo. Yo también suelo ir acompañado de mis hijos y nunca me han puesto ningún problema (ni en Villarías que es mi club, ni en Artxanda).
La que más viene más a menudo es la mayor de 9 años, y alguna vez también ha venido el peque de 6. Ayer sin ir más lejos, jugué nueve hoyos en Artxanda con el forero Potxokas y mi hija nos acompañó. Le gusta llevar las tarjetas, apuntar los golpes y colaborar rastrillando búnkeres o sujetando la bandera. Así consigo que se vaya aficionando, además de pasar buenos ratos y tener cosas que compartir con ellos. No sé si me nota, pero se está cayendo la baba... :) :) :)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor javi_capo » Mar Ene 18, 2011 1:22 pm

Qué suerte tiene el chaval de tener un maestro como tú.
Un abrazo, crack.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil