LGH escribió:srixon???
frio... frio...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pointer escribió:no nos desviaemos... marramiau, ¿q te vas a comprar?
Tigreton escribió:pointer escribió:no nos desviaemos... marramiau, ¿q te vas a comprar?
todavía no es seguro.... son unos palitos que ya he dicho alguna vez que me gustan mucho.... y además montan la CS lite... y no doy mas pistas...
Action escribió:Tigreton escribió:pointer escribió:no nos desviaemos... marramiau, ¿q te vas a comprar?
todavía no es seguro.... son unos palitos que ya he dicho alguna vez que me gustan mucho.... y además montan la CS lite... y no doy mas pistas...
¿Y con eso piensas que vas a ganar a Dani? ja, ja, ja... hasta el día 15, por mucho palo que te compres, no te vas a desprender del rabazo.
zocato escribió:yo lo tengo clarinete.... Mizuno o XForgedEn el 2008 y siempre que baje algo de hcp, porque para seguir subiendo décimas no me regalo unos palos nuevos...
Layo escribió:Pocos quedan... Ping?
Tigreton escribió:Layo escribió:Pocos quedan... Ping?
premio... y Miyagi casi da en la diana..
Miyagi escribió:Tigreton escribió:Layo escribió:Pocos quedan... Ping?
Pues entonces no queda otra que los S59 o los i5, porque no te veo yo con los G5 ni con los Rapture.
Tigreton escribió:Miyagi escribió:Tigreton escribió:Layo escribió:Pocos quedan... Ping?
Pues entonces no queda otra que los S59 o los i5, porque no te veo yo con los G5 ni con los Rapture.
los S59... me gustan mas que los S58
Miyagi escribió:Tigreton escribió:Miyagi escribió:Tigreton escribió:Layo escribió:Pocos quedan... Ping?
los S59... me gustan mas que los S58
Pero no los han retirado ya?Aun se pueden encargar a PING?
jarabo escribió:Buena elección, Santiago nuestro compañero del jueves pasado los tiene y son un placer ( tb tiene los i3 blade antiguos y salvo que la varilla es más ligera en los S59, no hay mucha diferencia). Comparados con mis TM Lt-2 con los Ping juego palo y medio menos, estos pegan un monton.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados