Buenos que hoy sobre las 15.30 estaré por allí para hacer 9 hoyitos, alguien se apunta???
He abierto el hilo para que cuando me plazca ir por Picassent lo anunciaré, que el golf sólo es muy aburrioooooo
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Yo como y me voy al campo. Supongo que con un poco de suerte estoy a las 15:30 en el Tee que Carioco diga.
Saludos
carioco escribió:ah, se me olvidaba: los martes y los jueves, sobre las dos tengo intención de jugar. Si a alguien le apetece y puede por allí nos vemos
carioco escribió:Hola peña, anunciaros que de nuevo ya soy socio de Foressos, gracias a un derecho de juego. Me han dicho que por estos lares hay muchos foristas que van allí a hacer rabazos y pescar en los lagos, es cierto?????????![]()
Buenos que hoy sobre las 15.30 estaré por allí para hacer 9 hoyitos, alguien se apunta???
He abierto el hilo para que cuando me plazca ir por Picassent lo anunciaré, que el golf sólo es muy aburrioooooo
carioco escribió:Qué bárbaro: martes, jueves y torneo los sábados. ¿Te has propuesto llegar a SD o qué?
wachi escribió:carioco escribió:ah, se me olvidaba: los martes y los jueves, sobre las dos tengo intención de jugar. Si a alguien le apetece y puede por allí nos vemos
Nos veremos en mas de una ocasión.
carioco escribió:ah, se me olvidaba: los martes y los jueves, sobre las dos tengo intención de jugar. Si a alguien le apetece y puede por allí nos vemos
roquet escribió:carioco escribió:ah, se me olvidaba: los martes y los jueves, sobre las dos tengo intención de jugar. Si a alguien le apetece y puede por allí nos vemos
Este jueves, despues de estar mañana y pasado en Barcelona, llevo idea de escaparme a mediodia a Foressos, asi que si me confirmas hora y partida alli me tendras.
Por cierto Gheisa y yo estamos tambien apuntados al torneo del dia 22.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados