Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: EEUU -> Rockbottomgolf

Notapor kinki » Dom Ene 16, 2011 10:50 pm

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor potxokas » Dom Ene 16, 2011 11:16 pm

Uf ni me lo planteo tras leer esos hilos.

gracias.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Urtus » Dom Ene 16, 2011 11:22 pm

Hola compañero. YO he comprado tres veces. Jamás he tenido ningún problema, tardan en mardar las cosas cinco dias y sólo una vez me pararon en aduanas y me tocó pagar treinta pavos más.............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor potxokas » Dom Ene 16, 2011 11:31 pm

Antonio escribió:Hola compañero. YO he comprado tres veces. Jamás he tenido ningún problema, tardan en mardar las cosas cinco dias y sólo una vez me pararon en aduanas y me tocó pagar treinta pavos más.............

Gracias por compartir tú experiencia con las compras en esta tienda.

Lo que ocurre, es que por lo que dice un forero que tiene un amigo trabajando en correos, la gestión "aduanera" la han externalizado y el control es mucho mayor. Se conoce que necesitan recaudar.

Para comprar un palo suelto, que es lo que tengo en mente, no merece la pena asumir ese riesgo. Si me decido tiraré por otra vía.
Monitor

Notapor nakatone » Dom Ene 16, 2011 11:43 pm

...ahora pagas en aduanas si...o .....si.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor potxokas » Lun Ene 17, 2011 12:03 am

nakatone escribió:...ahora pagas en aduanas si...o .....si.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mejor comprar dentro de la UE 8-)
Monitor

Notapor wey_66 » Lun Ene 17, 2011 12:43 am

puede compensarte, el arancel para el material de golf es del 0% (trabajo en un forwarder), pagarías en todo caso IVA + la comision que cobra ups q es como mínimo 15€ o un % del valor por hacerte el despacho, te tiene q dar el DUA en tal caso.
A mi me ha compensado todas las veces y he recibido el palo en max 3 días desde q lo compras, tienes un tracking brutal por la pagina de ups, sabes exactamente en q momento esta, etc.
yo SI lo recomiendo si lo analizas y ganas pasta solamente...
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Lebrijano » Lun Ene 17, 2011 10:12 am

nakatone escribió:...ahora pagas en aduanas si...o .....si.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo compré justo antes de navidad una funda y ni aduanas ni nada, pero, como me explicaron en el post acerca de los aranceles, si no pasaba de 22€ creo recordad, no había que declarar nada. Me tardó unos 10 días en llegar a casa por correo ordinario.

Todo depende del valor de la mercancía. Hay un post abierto acerca de los aranceles, el cual te puede sacar de muchas dudas.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Locar » Lun Ene 17, 2011 10:20 am

Y si hay un tema abierto sobre aranceles... pq no seguios allí? ;)
Locar

Notapor jpuyol » Lun Ene 17, 2011 10:24 am

potxokas escribió:Hola,

Dos preguntas sobre los envíos desde Estados Unidos y más concretamente desde el comercio del asunto de referencia: Rockbottomgolf.

La primera: ¿Cuántos días puede llevar el recibir el material?¨

La segunda: ¿Los envíos los paran en la aduana? ¿Sobrecostes?

Gracias

P.D.- En realidad han sido tres :lol:

Entre 7 a 1o dias esta la mercancia en España.
Actualmente desde que han privatizado el servicio, lo paran todo. Tienes que contratar un servicio de agente de aduanas, que te costara aprox 25€, mas tendras que pagar el IVA del producto en cuestion. DE eso ahora no te escapas seguro.
Monitor

Handicap: 11.3

Alguna Compra Reciente En Rock Bottom Golf?

Notapor rasebe » Lun May 23, 2011 8:19 pm

Estoy pensando en pedir alguna cosa pero quisiera saber como se está comportando la aduana últimamente y la empresas de mensajería.
Gracias!
rasebe

Re: Alguna Compra Reciente En Rock Bottom Golf?

Notapor jpuyol » Lun May 23, 2011 8:24 pm

Lo estan parando todo desde junio del año pasado.
Ahora antes de recibir el PKT, te mandaran una nota avisandote que debes contratar un agente de aduanas, y pagar sus costes correspondientes (20€ aprox), mas el pago del IVA correspondiente (Eso ira en funcion del importe de la factura). (Este proceso, retrasa la recepcion de la compra en aprox 20 dias.

Suerte

PD..... por el mismo precio unas clases de mentalizacion y concentracion en el campo tambien ofrezco :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor zocato » Lun May 23, 2011 9:31 pm

20 Dias?? Incorrecto, por lo menos en madrid.
Pedido el pasado miercoles, entrtegado hoy lunes a las 10.30.

Eso si, pagando aduanas y gastos de gestión. No obstamte, a mi siempre me compensa comprar en esta tienda... Aunque para ello haya que hacer pedidos gordos.
Bucanero

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Bastion » Lun May 23, 2011 9:41 pm

jpuyol escribió:Lo estan parando todo desde junio del año pasado.
Ahora antes de recibir el PKT, te mandaran una nota avisandote que debes contratar un agente de aduanas, y pagar sus costes correspondientes (20€ aprox), mas el pago del IVA correspondiente (Eso ira en funcion del importe de la factura). (Este proceso, retrasa la recepcion de la compra en aprox 20 dias.

Suerte

PD..... por el mismo precio unas clases de mentalizacion y concentracion en el campo tambien ofrezco :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Reservame hora en tu apretada agenda, por favor...tengo que ganar el día 28 y necesito tu ayuda
Maestro

Handicap: 6

RockBotton

Notapor Agassi » Vie Jul 08, 2011 12:12 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quiero cambiar mi Driver Mizuno Mx_560 y tenia pensado comprar el Callaway FZ-IQ i-mix. He visto en el foro RockBotton ya antes de comprar quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado en esta web y que tal funcionan. También agradecería que me indicaseis otras web para poder comprar material y para poder venderlo. Ya conozco golfbidder. Si alguien ha comprado ó vendido a golfbidder, podría comentar su experiencia.

Muchas gracias.
Matraco

Handicap: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas